Cyber Monday

7 productos tecnológicos que comprar en el Cyber Monday

cyber-monday-2 (1)
Tecnología Cyber Monday

Quedan muy pocos días para que llegue el próximo 30 de noviembre el conocido como Cyber Monday. Este día de compras se celebra cada año el primer lunes después de Acción de Gracias en Estados Unidos y se caracteriza por las ofertas mayoritariamente tecnológicas en todo el mundo.

Ayudado por la celebración del Black Friday el viernes anterior, los consumidores tendrán acceso a un fin de semana de ofertas en todos los campos, para acabar el lunes 30 con buenos descuentos centrados en la tecnología.

Dentro de estos productos en oferta, tenemos una gran variedad de opciones que nos pueden arreglar cualquier regalo recurrente para estas próximas navidades o para darnos un capricho que nos puede salir muy barato encontrando las ofertas idóneas en este Cyber Monday.

Insta 360 One R

insta-360-cyber-monday

La cámara perfecta para los amantes de la acción. Dentro de las cámaras de este estilo, donde la marca GoPro suele ser una de las más buscadas, encontramos esta pequeña joya tecnológica que nos sumergirá de lleno en el mundo de las imágenes 360 grados.

Con la Insta 360 One R podemos controlar toda una gran variedad de opciones de grabación, y generar imágenes de alta calidad que nos sorprenderán gratamente. Con una opción para crear rastreo de objetos y personas, tanto en directo como en el momento de la edición posterior, lo que hará que podamos encontrar la imagen deseada en cada momento.

Además cuenta con una opción FlashCut que nos permitirá una edición a la hora de filmar a partir del tema que elijamos en concreto, ya sean comidas, viajes, lugares, deportes y un gran etcétera.

Su precio ronda los 300 euros y en Cyber Monday encontraremos algunas buena oferta para hacernos con ella.

C By Ge: interruptor inteligente

7 productos tecnológicos que comprar en el Cyber Monday

Convierte tu casa en un hogar inteligente con este interruptor que viene directamente diseñado para no necesitar ninguna instalación de cables y tenerlo todo inalámbrico en nuestra casa.

El interruptor C By Ge es una de las tecnologías inalámbricas e inteligentes más punteras de 2020, capaz de convertir un hogar de los años 80 en una casa del siglo XXI con el control de la iluminación. Este interruptor utiliza su tecnología por voz, lo que podemos controlar a través de cualquier dispositivo como Alexa o de la propia App del interruptor para controlar todas las luces de nuestro hogar. Apagar, encender o atenuar la iluminación con C BY Ge ya es posible.

El precio de este dispositivo tecnológico está entre los 24 y 50 euros.

Samsung Sero

7 productos tecnológicos que comprar en el Cyber Monday

Samsung presentó hace un año su televisión de la gama Sero que pretendía eliminar la barrera entre las televisiones convencionales que ya añadían internet y aplicaciones, pero que no se llevaban muy bien con los contenidos en redes sociales de vídeo como Instagram o Snapchat.

El Samsung Sero nos da una imagen en 4k nítida para nuestras series y películas, además de controlar de manera perfecta el modo de reproducción para vídeos en vertical de muchas redes sociales. Olvídate de las barras negras a los lados con este televisor que aportará una ventaja de futuro a nuestro salón.

Es el mejor televisor que mantienen una auténtica armonía entre los contenidos televisivos más comunes y las nuevas tecnologías de internet. El precio de este televisor ronda los 1.400 euros, pero solo tenemos que buscar una buena oferta durante el Cyber Monday para conseguir el Sero a buen precio.

Withings Scanwatch: vanguardia y lujo

7 productos tecnológicos que comprar en el Cyber Monday

A diferencia de otros relojes del estilo para controlar nuestra salud, el Withings Scanwatch es un auténtico todoterreno en el mundo de los relojes pero con un diseño moderno, vanguardista y fiable. Con una esfera tradicional que despliega la información de los pasos, con este reloj inteligente recibiremos notificaciones y alertas de salud durante nuestros paseos o sesiones de ejercicios.

Con sensores colocados en su esfera para controlar nuestros movimientos, y nuestros latidos, Withings Scanwatch cuenta con lo mejor de los relojes inteligentes deportivos y lo mejor del diseño compacto y vanguardista.

Apareció en junio de este año y salió con un precio de 250 euros, que podría variar en este Cyber Monday.

Lenovo Thinkpad X1: el ordenador del futuro

cyber-monday

No se trata de una tablet, es un pequeño ordenador plegable con un diseño fantástico y una prestaciones magníficas para los usuarios que lo quieran tener todo en uno.

Con una pantalla Oled de 13 pulgadas, que tiene la posibilidad de doblarse, con la opción de poder ser utilizado como tableta, una vez retiremos su teclado. Especialmente preparado para tecnología 5G, este Lenovo es uno de los ordenadores más interesantes de 2020.

Su precio es alto, pero con el Cyber Monday, los 2.400 euros que cuesta, podrían bajar considerablemente para hacernos con uno este próximo lunes 30.

Flex 360, afeitadora de Remington

cyber-monday

Tecnología punta al servicio del afeitado. Esta afeitadora Flex 360 de la marca Remington es un producto muy interesante para nuestro cuidado personal. Con un dispositivo inteligente para adaptarse lo mejor posible a nuestra cara, esta maquinilla de afeitar cabe en la palma de la mano y su ergonomía la hacen un aparato único en el mercado.

El precio de esta máquina de afeitar es de 74 euros antes de la llegada del Black Friday y el Cyber Monday.

You Horn: Diseño y sonido para iPhone

cyber-monday

Por último, este aparato de sonido será ideal para cumplir dos funciones. Una como elemento decorativo en nuestras casa, ya que tendremos un objeto de cuidado diseño de porcelana pura, y el otro objetivo es que sirve como altavoz de alta calidad  para nuestro iPhone. Se la conoce como «escultura sonora» porque hace que el sonido de nuestro móvil se amplifique con una calidad asombrosa solo por 199 euros. 

Una cuidada y moderna tecnología que será la envidia de nuestras visitas y el objeto más preciado para nuestras fiestas.

 

Lo último en Cyber Monday

Últimas noticias