El truco que arrasa en TikTok para saltarte la cola en los probadores de Zara

probadores Zara
Zara tiene un truco viral para poder ahorrarte la cola en los probadores
Blanca Espada

Ahora que estamos en plenas rebajas de invierno seguramente pasarás bastante tiempo de tiendas y no sólo comprando desde casa online. Si te gusta ir de compras, las rebajas pueden ser una buena oportunidad para encontrar descuentos que muchas veces no aparecen en la web. El problema llega sin embargo cuando queremos probarnos algo que nos gusta y nos encontramos con una larga cola de gente en los probadores. Por suerte, algunas tiendas ya están poniendo remedios a «problemas» como este y de hecho, existe un truco para que puedas ahorrarte la cola de los probadores de Zara que se dio a conocer en TikTok y que ya se ha hecho viral.

El truco para no hacer cola en los probadores de Zara

Zara cuenta estos días de rebajas con largas colas tanto en los probadores como en las cajas para pagar. Si quieres ahorrarte al menos la del probador. tan sólo tienes que seguir un truco muy sencillo que aunque parece que ha existido desde hace algunas semanas, ha sido ahora cuando todo el mundo lo está compartiendo en redes sociales.

Ha sido una joven tiktoker llamada @fraanelsholz la que ha revelado el truco que permite que las largas colas que se suelen formar en los probadores de cualquier tienda de Zara se reduzcan prácticamente del todo.

El tip en cuestión tiene que ver con el hecho de que usemos la aplicación de Zara para desde esta seleccionar una opción que para muchos era del todo desconocida hasta la fecha: la reserva de probador.

Reserva probador con la app de Zara

Seguro que no lo sabías, pero puedes entrar en el «Modo tienda» de la app de Zara y buscar una opción que se llama «Reservar probador» para de este modo no tener que perder el tiempo en una larga cola de clientes. En concreto, debes irte a tu apartado de perfil en la app y verás que arriba te aparece una sección que es la de «Tiendas». Una vez dentro, seleccionas la tienda en la que te encuentres que seguramente te saldrá por defecto, y por la geolocalización en tu móvil, como la primera de todas.

Cuando hayas seleccionado la tienda, tienes que hacer «clic» en «Acceder a Modo Tienda» y luego «Reserva Probador» . Te aparecerán las plantas de la tienda y verás si los probadores están disponibles para reservar. Si es así, ya puedes reservar y acercarte al mostrador del probador donde solo tienes que mostrarle a la empleada de Zara tu reserva.

Las otras funciones de Zara para ahorrar tiempo en tus compras

De este modo te ahorrarás la cola y podrás hacer tus compras en las rebajas de una forma más rápida y eficaz. Y por cierto en este «Modo tienda» de Zara puedes encontrar también otras dos interesantes opciones. La primera es «Click & Go» que consiste en comprar online en la tienda que hayas seleccionado y luego recogerlo en dos horas y la segunda es «Click & Find» para poder localizar un artículo que hayas visto en la web, en la tienda. La app te dirá dónde está la prenda o accesorio que deseas para que no tengas que dar vueltas por la tienda o si se encuentra en el almacén.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias