WhatsApp

El truco para mandar un mensaje en blanco en WhatsApp y gastar bromas a tus contactos

El truco para mandar un mensaje en blanco en WhatsApp y gastar bromas a tus contactos
El truco para mandar un mensaje en blanco en WhatsApp y gastar bromas a tus contactos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un mensaje en blanco en WhatsApp puede ser una original forma de gastar una serie de bromas a tus contactos en este día. El 28 de diciembre es un día en el que se hacen muchas bromas, aunque como todo avanza, la tecnología se ha convertido en una manera de hacerlas cambiante. Podemos hacer una original broma de la mano de nuestra aplicación de mensajería instantánea favorita. Si quieres mandar un mensaje en blanco para darle algún susto a tus contactos, toma nota de cómo hacerlo.

WhatsApp: Gasta bromas a tus contactos con este truco para mandar un mensaje en blanco

WhatsApp es una aplicación con la que podrás mandar mensajes en blanco este 28 de diciembre, el día en el que se hacen más bromas del año. Podrás disfrutar de una forma diferente de hacer reír a tus contactos o de reírte tú. Si aún no has empezado a hacer la tanda de bromas de hoy, esto es lo que debes hacer.

  • En primer lugar, abre la aplicación. Podrás empezar a crear ese mansaje en blanco que hará que muchos de tus contactos se pregunten qué está pasando.
  • Entra en este enlace y copia el recuadro en blanco, será el encargado de proporcionarte un mensaje de lo más especial.
  • Puedes pegar el mensaje varias veces, generará un espacio en blanco más grande y visualmente quedará mejor.
  • Lo podrás enviar a todos los que quieras, grupos de contactos o personas con las que quieras reír un poco.

A simple vista parecerá que su teléfono se haya roto o que la aplicación estará fallando. Les darás un buen susto a esas personas que quizás no saben el día que es hoy.

Este truco, no solo lo podrás usar hoy, sino siempre que quieras gastarle una original broma a alguien. El WhatsApp dará mucho juego, especialmente para no responder a aquellas personas que quizás están mandando demasiados mensajes o ya no sabes qué responder.

Habrá llegado el truco para dejar sin palabras a todos o parar un poco las aplicaciones y los mensajes sin que se noten. Puedes ponerte manos a la obra a practicar este día, podrás crear algunos momentos de pánico y de miedo ante la llegada de un mensaje que hará pensar a quien lo reciba que su teléfono o WhatsApp no está funcionando bien.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias