Trucos

El truco casero del papel albal que te va a salvar la vida

El truco casero del papel albal que te va a salvar la vida
El truco casero del papel albal que te va a salvar la vida

El papel de aluminio, conocido también como papel de plata o papel albal por el nombre de la marca que lo hizo famoso, se puede utilizar para mucho más que para envolver comida, y de hecho puede ser protagonista de numerosos trucos que son muy útiles para aplicar en el hogar. Hoy te mostramos el truco casero del papel albal que te va a salvar la vida en más de una ocasión y te vendrá de perlas conocer… ¡no te lo pierdas!.

Los vídeos con trucos caseros son uno de los contenidos que más reproducciones acumulan en las redes sociales, especialmente en algunas como TikTok o Instagram, con perfiles que acumulan millones de visitas y de seguidores gracias a sus fantásticos trucos que en algún momento de tu vida agradecerás haber conocido.

El truco del papel albal que te encantará

Cortar un trozo de papel albal puede llegar a resultar bastante desesperante, ya que a no ser que tengas la caja que incluye los dientes en sierra para poder cortarlo, deberás utilizar unas tijeras o cualquier otro elemento cortante para poder hacerlo con eficacia y sin perder los nervios porque lo haces con las manos y es un caos de la irregularidad… o no.

Muchas personas utilizan la propia caja en la que viene el papel de aluminio para cortarlo, incluso aunque no venga con la sierra, ya que al ponerlo en el borde se puede apoyar para cortar, aunque suele salir bastante irregular. El truco consiste en colocarlo así, tal cual viene dentro de la caja, y sacarlo por el borde, pegándolo bien por todo el borde que quieres cortar, y lo que tienes que hacer en ese caso es girar el rollo que queda dentro de la caja, eso generará la fuerza necesaria para que se corte de forma perfecta en toda su trayectoria.

@6quence #Kitchenhacks ♬ original sound – Aflik

Este vídeo tiene casi un millón y medio de reproducciones, y eso que está en una cuenta de TikTok que lo publicó en diciembre de 2020 y desde entonces no ha publicado más contenido, es el único vídeo de la cuenta, el cual acumula también casi 120.000 me gusta y más de 300 comentarios.

El papel aluminio se puede utilizar en numerosos trucos caseros, por ejemplo para mantener el calor que desprender los radiadores, planchar más rápido, eliminar la electricidad estática de la ropa, sellar una bolsa o afilar tijeras… ¡es una maravilla!.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias