Trucos

El truco de las plantas para eliminar para siempre el olor a tabaco en casa

El truco de las plantas para eliminar para siempre el olor a tabaco en casa
El truco de las plantas para eliminar para siempre el olor a tabaco en casa

El olor a tabaco resulta muy molesto, tanto en casa como en cualquier otro lugar, pero especialmente en el hogar es bastante desagradable, incluso también para las personas fumadoras que lo provocan. Hoy te contamos el trucazo de las plantas para eliminar el olor a tabaco en casa y que disfrutes de un ambiente mucho más aromático.

Una casa en la que hay fumadores siempre tiene ese olorcillo a tabaco que perdura como base del ambiente por mucho que utilices productos aromatizantes, y es que a base de mucho tiempo fumando, los olores incluso se impregnan en las paredes y en los muebles.

Este es el truco de las plantas para eliminar el olor a tabaco

Las plantas ya se sabe que son uno de los elementos más importantes que se pueden tener en el hogar, y en este caso nos centraremos en el uso tan especial que pueden tener para combatir y eliminar el olor a tabaco y proporcionar un ambiente aromático más agradable.

Hay plantas de interior que son muy populares para eliminar el olor que deja el tabaco, ya que además de absorber el dióxido de carbono y liberar el oxígeno también eliminan grandes cantidades de compuestos orgánicos volátiles y otras sustancias químicas del aire, siendo algunas como el lirio de la paz, la sansiveria, la drácena o el aloe algunas de las mejores plantas para eliminar el olor a tabaco.

Otros trucos para eliminar el olor a tabaco

  • Arena: pon arena para gatos en los ceniceros que utilices y filtrará los olores que dejan los cigarros.
  • Café: el olor a café siempre resulta agradable, y en este caso lo puedes utilizar para combatir el olor a tabaco si pones unos cuantos granos de café con agua en un pequeño recipiente y lo dejas en las zonas en las que más se fuma.
  • Vinagre: este ingrediente es uno de los más eficaces para utilizar con trucos en el hogar, y en este caso deberías verter en un bol pequeño 1/4 de vinagre blanco y el resto agua. Cambia el bol cada 3 días y colócalo siempre en las estancias en las que suele haber olor a tabaco.
  • Aceites esenciales: no cabe duda de que es una de las mejores opciones, ya que además de eliminar el olor a tabaco proporcionarán un buen aroma a toda la estancia. Pon un cuenco con agua y añade 20 gotas de tu aceite esencial favorito para después poner el cuenco en la habitación que quieres aromatizar.

 

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias