series

Los Simpson: 3 capítulos prohibidos que nunca se han emitido

¿Saldrán algún día a la luz?

Los Simpson: 3 capítulos prohibidos que nunca se han emitido
Los Simpson

Los Simpson es una de las series más populares de la historia. Con más de 30 años en antena, la «familia amarilla» cuenta con millones de fans en todo el mundo. Si tú eres uno de ellos, quizá no sepas que hay tres capítulos que nunca se han emitido.

Prince viene a Springfield

Este episodio de Los Simpson fue concebido para ser una secuela del capítulo «Papá, loco de atar» de la tercera temporada. La trama se centra en Homer, que es ingresado en un centro de salud mental, donde se hace amigo de un hombre llamado Leon Kowmpowsky, quien creía que era Michel Jackson.

En «Prince viene a Springfield» Leon Kowmpowsky regresaría a Springfield, pero en esta ocasión creyendo que era Prince. ¿Por qué no se emitió el capítulo? Porque el cantante no quería sentirse el segundo plato después de Michael Jackson.

Lisa la científica

En este episodio Lisa iba a acercarse a la Iglesia de la Cienciología con el objetivo de ampliar sus creencias. Sobre el por qué nunca llegó a emitirse, hay dos motivos. En primer lugar, que hay varios miembros del equipo técnico que son cienciólogos. Y, en segundo lugar, por una serie de controversias legales.

Homer vs Dr. Hibbert

Los Simpson han protagonizado muchas polémicas desde que se estrenó la serie en el año 1989, sobre todo en las ocasiones en las que se basan en estereotipos para representar a otras culturas. Sin embargo, nunca se emitió este capítulo en el que el Dr. Hibbert lanzaba una serie de preguntas sobre diferentes razas.

Estos son los tres capítulos de Los Simpson que nunca llegaron a emitirse. ¿Los veremos algún día en pantalla?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias