Que no te la vuelvan a colar: los pasos más sencillos que no fallan para elegir el mejor melón
Toma nota de los pasos más sencillos que debes realizar para escoger el mejor melón del supermercado
Test de personalidad: si tu mano es así, eres una persona más constante y disciplinada que el resto
Adiós al frío: el truco definitivo para que tus radiadores calienten más rápido y te ayuden a ahorrar
El mejor melón del supermercado lo puedes elegir tú, es cuestión de seguir los consejos de todo un experto. Ha llegado el verano y con él la producción nacional de melones que estamos deseando probar. Una larga lista de frutas de calidad nos espera en esta época en la que se convierte en una de las grandes protagonistas de todas las comidas y meriendas. La propia naturaleza ya nos ayuda a pasar esta temporada de altas temperaturas en la que necesitamos disfrutar por todo lo alto de la mejor fruta posible.
El melón es la fruta del verano por excelencia. Gracias a la cantidad de agua que tiene, permite conseguir que nuestro día a día sea más refrescante y saludable. Es ideal para llevarlo a cualquier parte, una excursión en la playa con unas rodajas de melón, un buen gazpacho y una ensaladilla o tortilla de patatas, son un menú refrescante y saludable para estos días que están por llegar. Para poder disfrutar de esta fruta por todo lo alto es importante saber escoger la pieza que esté en mejores condiciones posibles.
No te la van a volver a colar
Es el momento de empezar a prepararse para poder afrontar un importante cambio a la hora de elegir la fruta. Hay un elemento que es fundamental y con el que quizás no contamos que debemos tener en cuenta y que es importante conocer. Los supermercados compran la fruta o llegan hasta ellos unos productos que pueden estar verdes.
Se recoge la fruta en un momento que se considera óptimo, teniendo en cuenta el transporte y los días que pueden llegar a ser los que marquen la diferencia. Una opción de lo más recomendable es empezar a prepararse para poder comprar la mejor fruta posible. El camino es más corto cuando se trata de una producción local que nos acompañará en estos días que están por llegar y pueden ser claves.
Toda la fruta española es mucho mejor que la traída desde cualquier otro rincón del mundo. Sabemos los procesos a los que estará sometida y tenemos todas las garantías posibles de que es un buen producto. La producción de melones llega a su máximo esplendor y lo hace de tal forma que podemos empezar a descubrir lo mejor de unas frutas que son fundamentales para vivir.
Estos son los pasos más sencillos que no fallan para elegir el mejor melón
Las redes sociales pueden ayudarnos a conseguir aquello que queremos, escoger la mejor fruta posible. De lo contrario nos llevamos a casa unos ingredientes que nos sirven en absoluto y que pueden acabar haciéndonos perder un dinero muy valioso, ya que responde a este tipo de comidas que proceden de un elemento importantísimo, las frutas y las verduras frescas.
Es importante hacerse con buenos productos para aprovechar al máximo la inversión que realizamos. Una opción de lo más recomendable nos está esperando y puede acabar siendo lo que marque un antes y un después. En temas de comida es importante asegurar el tiro, a pesar de que muchas de estas comidas pueden madurar en casa, siempre es recomendable que lo hagan antes para disfrutarlas en su debido punto.
Desde la cuenta de @revistafruittoday, nos encontramos con un experto en el arte de elegir un buen melón. Hay una serie de elementos que quizás no conocemos y que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante. A simple vista y siguiendo estos consejos, sin tocarlo apenas, sabremos si estamos ante un buen melón, justo lo que necesitamos para lucirnos en todos los sentidos. Lo primero que debes ver es: «Que esté envejecido, que esté abierto, quiere decir que nuestro melón está llegando a término», explica el hombre en el vídeo. El segundo truco tiene que ver con el color de este melón, algo que no es casual y tiene mucho que ver con él. Si tiene una apariencia de color externo dorado, mejor. Lo siguiente que fijará nuestra vista es el ‘pedúnculo’. «Cuanto más amarillo esté el circulo más maduro está», comenta el especialista. Y, finalmente, el cierre. Si el cierre también está amarillo, significa que está maduro. «Si os fijáis en esto, tendréis un melón de calidad», una afirmación que nos invita a poner en práctica sus trucos para descubrir un buen postre.
Este tipo de melón es uno de los que más se consume, es fresco y delicioso, por lo que debemos empezar a comer más de una fruta que realmente nos ayudará a pasar un verano mucho más dulce. El melón es el elemento estrella de una serie de elementos que son claves y que pueden cambiarlo todo, desde una sopa fría, hasta un helado casero que estará de vicio.
Temas:
- Alimentos