Facebook

Perro skater se convierte en tendencia en Facebook

Este skater perruno se ha convertido en el protagonista de un vídeo de lo más divertido. Este animal ha aprendido a montar en patinete, pero el final de esta aventura nos indica que necesita practicar un poco más.

perros
Los perros también pueden padecer cáncer.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este perro skater se ha convertido en tendencia en Facebook. Los animales de compañía nos sorprenden con detalles como éste. En este tierno vídeo vemos con un perro se sube en el monopatín en busca de aventuras. El animal disfruta de un tranquilo paseo que acaba de la peor forma posible. Se trata de un perro que ha sido adiestrado por sus propietarios para utilizar este sistema de transporte tan especial. El animal subido a este monopatín parece ser un skater profesional, pero el final de este vídeo nos demuestra que no es así, le falta mejorar en algunos aspectos.

Un final de vídeo de Facebook terrible para el perro skater

aaaaaa perdón doña fue sin kerer

Publicada por Perritos Haciendo Cosas en Jueves, 9 de mayo de 2019

Los perros tienden a ser los protagonistas de una serie de vídeos de lo más tiernos. Los podemos ver interrumpiendo una sesión de yoga o agradeciendo ser rescatados. Hay un gran número de grandes gestos que ocupan la mayoría de las redes sociales, pero este perro es distinto a los demás.

El pequeño ha aprendido a base de esfuerzo y de observar a sus propietarios a ir en patinete. Todo un sakter que parece saber muy bien como moverse. Se coloca sobre el patinete, con la mitad de sus patas en el suelo y la otra mitad siguiendo una serie de pasos que lo llevan a acelerar el ritmo. El perro va feliz en su patinete hasta que se dan cuenta de que el peligro esta cerca.

El animal no puede dar la vuelta como debería. Va directamente hasta una mesa en la que vemos que están siguiendo el camino del perro, pero no se mueven. El skater perruno choca directamente contra la mesa. La aventura de este perrito acaba de mala manera, pero eso no quiere decir que no siga practicando. Deberá aprender a girar y evitar un final de vídeo tan precipitado.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias