Facebook

El vídeo de un papá bailando con su hija que triunfa en redes

Un papá baila con su hija y triunfa en Facebook
Un papá baila con su hija y triunfa en Facebook

El papá baila al ritmo de su pequeña en una emocionante función de fin de curso que emociona Facebook.

Facebook es testigo de una función de fin de curso muy especial. Como gran parte de las actuaciones de los más pequeños, en apenas unos minutos los niños y niñas deben mostrar sus mejores galas y todo lo que han aprendido a lo largo de estos meses. Los protagonistas de este vídeo son un padre y una hija. La atención del papá que quiere ver a su hija bailando en su actuación especial acabará de la mejor manera posible, con unos pasos de baile de lo más divertidos. El desenlace de estas imágenes ha emocionado a todo Facebook.

La niña de este vídeo sale al escenario en medio de un pequeño ataque de pánico. La música empieza, pero la pequeña no puede seguir el ritmo de sus compañeros. El padre deja de ser un miembro más del público y hace lo impensable. Se pone frente a su pequeña y empieza a recordarle la tan repetida actuación que debe realizar hoy.

El papá conoce cada paso perfecto y se mueve de una forma casi perfectamente coordinada, parece un miembro más del grupo. La pequeña ve a su padre moverse y empieza a recordar de una forma casi mágica la actuación que debe realizar. El padre le pide que solo lo mire a él y se olvide del resto del público que hay en la sala. La pequeña se tranquila y empieza a relajarse mientras la actuación sigue y los dos bailan al mismo tiempo.

El gesto de este papá ha conmovido todo Facebook. El padre no duda ni un segundo en intentar ayudar a su hija en este día tan especial. El festival de fin de curso acaba entre aplausos y alegría. El vídeo de esta actuación ha dado a conocer el amor de un padre y la gran actuación de una pequeña en su último día de clase.

Temas

Últimas noticias