FACEBOOK

Las risas de una bebé inundan Facebook de emociones

Las risas de una bebé inundan Facebook de emociones, una pequeña que nació sorda y escucha por primera vez a su hermana es la protagonista de esta bonita historia de superación con final feliz.

crisis del lactante
En la crisis del lactante el bebé reclamara más tomas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una bebé ha sido la encargada de inundar Facebook de emociones, a través de un vídeo viral que acumula millones de visualizaciones en todo el mundo. La niña es una pequeña que nació prematura con algunos problemas, una luchadora que consiguió superar las adversidades y ahora irradia felicidad. La protagonista de esta historia Scarlet se quedó sordo sin poder escuchar lo que pasaba a su alrededor, en medio de una lucha por su vida. Asistir por primera vez a una pequeña conversación entre las dos hermanas es realmente emocionante.

La victoria de una bebé llega a Facebook

As everyone knows when Scarlet was born she was 3 months early. She ended up getting NEC (and certain stomach infection) and the antibiotics that she needed cause hearing loss. It has been a LONG and emotional experience. She reacted to most sounds so we thought she could hear fairly well. After what I witnessed today, it was not as well as I thought. Hearing aids make a WORLD of difference! I am so blessed and thankful for Atlanta Hearing Associates in Milledgeville for all that they have done for our baby girl. Anyway, enjoy one of the absolute best days of our lives. By the way, I'm crying, you're crying, everyone is crying. 😍😍😍😭😭“To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email [email protected]

Publicada por Carol Dianne Benjamin en Jueves, 10 de enero de 2019

La pequeña de 11 meses ha sido sometida a una serie de intervenciones para que pueda escuchar. Nació con solo 6 meses de gestación sufriendo esos pequeños problemas que la llevaron a perder la oída. Una infección intestinal muy potente la llevó a curas intensivas, allí solo pudieron tratarla con antibióticos que le salvaron la vida, pero la dejaron sorda. Scarlet es una niña fuerte y salió adelante para demostrar que estaba aquí preparada para afrontar cualquier reto.

Los audífonos han sido los encargados de poder hacer que esta bebé pueda empezar a escuchar a toda su familia. La primera en comunicarse con ella, su hermana mayor. La cara de la bebé, sus risas y lloros son toda una explosión de emociones. Imposible no emocionarse al ver la sorpresa, la alegría y la meta final de una serie de problemas de salud que culminan con una sonrisa. Los pequeños siempre nos sorprenden, pero con casos como éste nos demuestran que son capaces de cualquier cosa.

Dejarse contagiar por esa risa que se ha convertido en un vídeo viral en Facebook es sencillo. Scarlet nos ha enseñado que, con esfuerzo, determinación y mucha fuerza, cualquier cosa es posible. Un ejemplo de superación y de alegría que acaba siendo una protagonista inesperada de una historia con un final feliz.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias