Compras

Carrefour: Los ofertones para el fin de semana del 1 al 4 de abril

¡Hay descuentos de hasta el 30% en moda!

Chollos Carrefour 1-4 abril
Ofertas en Carrefour
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si quieres disfrutar al máximo de la Semana Santa 2021, toma nota de los mejores chollos de Carrefour del 1 al 4 de abril para llenar la cesta de la compra a bajo coste.

Para los más pequeños este fin de semana puedes encontrar en Carrefour este pack de dos camisetas de manga larga de la marca Bio TEX. Son perfectas para la primavera, confeccionadas en algodón 100% y con cierre de botones automáticos en el hombro. El diseño es precioso: una camiseta en color rojo y con dibujo de pirata y otra camiseta con estampado marinero. Disponibles en un amplio abanico de tallas, de 0 a 23 meses, el pack vale 4,19 euros.

En la sección ‘Moda Mujer’ puedes encontrar este pantalón corto fluido con detalle de cinturón de la marca TEX a mitad de precio: antes valía 12 euros y ahora 5,99 euros. Una prenda a la que seguro que sacas mucho partido esta temporada, cómoda y fácil de combinar. Además, el estampado de rayas verticales es un gran acierto porque alarga y estiliza visualmente la figura. Está a la venta desde la talla 36 hasta la 48.

Uno de los mejores chollos en Carrefour el primer fin de semana de abril es este conjunto para jardín y terraza. Ya hemos dado la bienvenida a la primavera, así que es el momento de acondicionar el espacio exterior de la vivienda para esta época del año. El conjunto incluye una mesa de acero, cuatro sillones y una sombrilla, así que es de lo más completo. Ahora está rebajado por sólo 219 euros.

Si necesitas un armario para el dormitorio, ahora puedes aprovechar la oferta del modelo Milan a la venta en Carrefour. Tiene dos puertas y dos cajones en la parte inferior, y está lacado en color blanco. Los tiradores son metalizados, y el interior del armario tiene una barra cromada para colgar las perchas. Antes valía 119 y ahora 99 euros.

¿Estás buscando un Smartphone a buen precio? Esta es tu oportunidad. El Oppo A73 es un teléfono inteligente con prestaciones todoterreno que ahora vale 249 euros. Con una pantalla de 6m,5 pulgadas, la cámara trasera tiene una resolución de 48 megapíxeles y la delantera de 16 megapíxeles. En cuanto a la memoria, tiene 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. La capacidad de la batería es de 4040 mAh.

Y, por último, la batería de cocina de acero inoxidable Munich por tan sólo 12 euros. Incluye 5 piezas: una cacerola de 18 centímetros, una cacerola de 20 centímetros, dos tapas de 18 y 20 centímetros, y un cazo sin tapa. Es apta para todos los fuegos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias