Alimentación

Los nuevos croissants de Mercadona son una delicia: dulces y salados

¿Te animas a probar el nuevo croissant de albaricoque con cúrcuma?

Los nuevos croissants de Mercadona son una delicia: dulces y salados
Nuevos croissants de Mercadona

¿Todavía no conoces los nuevos croissants de Mercadona? Son una de las grandes novedades del mes de octubre, y hay diferentes sabores para elegir; desde los más clásicos como el mixto hasta los más innovadores como el de albaricoque con cúrcuma. Hay algo que todos tienen en común, y es que están deliciosos. Todos se preparan en el horno de Mercadona.

Albaricoque con cúrcuma

Uno de los productos que más ha sorprendido a los clientes de la compañía valenciana es el croissant de albaricoque con cúrcuma. Una mezcla de sabores exóticos que es un verdadero placer para el paladar. La pieza de 60 gramos tiene un precio de 0,90 euros.

Tortilla 32%

Para los amantes de la gastronomía española, este croissant de tortilla es estupendo para tomar a modo de snack a media mañana o a media tarde. Además, contiene semillas de sésamo para darle un sabor más especial. La pieza de 100 gramos tiene un precio de 1,05 euros.

Mixto

Uno de los croissants de Mercadona clásicos, que gusta a mayores y pequeños. Elaborado con jamón york y queso, seguro que se convierte en uno de los productos más vendidos en los supermercados. Cada croissant pesa 100 gramos y vale 1,05 euros.

Salchicha con bacon 7% y kétchup

Este es uno de los más originales de todos. Es algo así como comerse un hot-dog, pero en vez de en pan, en croissant. Una mezcla de dulce y salado con semillas de sésamo. Perfecto para tomar como merienda o aperitivo. La pieza de 115 gramos tiene un precio de 1,20 euros.

Cereales 9%

Para quienes busquen una opción más ‘healthy’, este croissant es fantástico. Está elaborado con diferentes cereales. Para disfrutar al máximo de su sabor, se puede calentar en un horno o en una tostadora. El precio de la pieza de 25 gramos es de 0,25 euros.

Croissants curvados de mantequilla

Y, por último, una bolsa que incluye tres croissants curvados de mantequilla del horno de Mercadona. Tiene un precio de 1 euro.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias