Navidad

Los nuevos bombones de Navidad de Mercadona que causan furor

La cajita en forma de árbol es preciosa

Los nuevos bombones de Navidad de Mercadona que causan furor
Navidad

A estas alturas todos tenemos claro de que esta Navidad va a ser muy diferente a la de años anteriores por la pandemia del coronavirus. No podremos disfrutar de eventos multitudinarios ni de grandes fiestas, pero no por ello hay que renunciar a algunas tradiciones, como la de disfrutar de los dulces. Pues bien, pocas opciones hay mejores en el mercado que los nuevos bombones de Navidad de Mercadona, los cuales se van a convertir en uno de los productos más vendidos en el mes de diciembre.

Los nuevos bombones de Navidad de Mercadona

Pero, ¿qué tienen de especial estos bombones? Por un lado, la cajita en forma de árbol de Navidad, que no puede ser más bonita. En color rojo, está decorada con diferentes motivos navideños: Papá Noel, galleta de jengibre, reno, bastón de caramelo… Por otro lado, los bombones son de chocolate con leche y están fabricados en Bélgica, cuna del chocolate. Y, por último, el precio es fantástico: 2,95 euros.

El «Árbol de Navidad Cachet» incluye 13 bombones envueltos individualmente, lo cual es un gran punto a favor. De esta manera, puedes sacar la cajita cuando tengas invitados en casa durante toda la Navidad, sin preocuparte de si los bombones se van a secar o a poner malos una vez abierta la cajita.

Por ahora Mercadona no ha anunciado estos bombones en sus perfiles de redes sociales. Sin embargo, la cuenta de Instagram @mercadona.novedades ya se ha hecho eco de ellos. En las últimas horas ha compartido una foto del lineal de un supermercado de Guadalajara. Y lo cierto es que no ha podido tener mejor acogida. Algunos usuarios dicen que ya han probado los bombones de Navidad de Mercadona y su opinión es muy positiva: están ricos y cuando te acabas la cajita, te sirve de decoración navideña.

En cuanto a su valor nutricional, estos bombones aportan 544 kilocalorías por cada 100 gramos de producto. Al igual que cualquier otro dulce, son muy calóricos, así que lo ideal es consumirlos de forma ocasional, en las celebraciones navideñas, por ejemplo.

https://www.instagram.com/p/CH_EeV1Awtb/

Otros dulces de Navidad de Mercadona

Para disfrutar al máximo de las fiestas navideñas con nuestra familia, Mercadona tiene una selección muy amplia de dulces. Estos son algunos de los más destacados.

  1. Tronco de Navidad de trufa: para tomar como postre en Nochebuena o Año Nuevo, un tronco de Navidad de trufa de 8 raciones. Está adornado con motivos navideños en color verde y rojo.
  2. Turrón blando en porciones: al igual que los nuevos bombones, las 10 porciones de turrón blando vienen envueltas individualmente. Una opción muy cómoda y práctica a la hora de tomar turrón.
  3. Turrón de chocolate blanco y limón: este es uno de los nuevos turrones de la cadena valenciana para las fiestas navideñas, y está siendo todo un éxito de ventas. La tableta es de 150 gramos, y el ácido del limón y el dulce del chocolate blanco combinan de maravilla.
  4. Bombones delicias de avellana: son la versión «low cost» de los Ferrero Rocher, con una textura crujiente y un sabor muy similares. Mercadona lleva años vendiendo este producto en Navidad, y en muchos supermercados se agota en cuestión de minutos.
  5. Surtido de bombones de chocolate negro Senzza: y, por último, un surtido de 16 unidades de chocolate negro 70%. Tres variedades: naranja, trufa y almendra.

«Listo para comer» de Navidad

"Listo para comer" de Navidad de Mercadona

Para que todo nos resulte más sencillo esta Navidad, Mercadona ha lanzado una serie de platos en su sección «Listo para comer». De esta manera, evitamos perder tiempo en la cocina y podemos disfrutar al máximo de las fiestas navideñas en compañía de nuestros seres queridos.

Los platos que hay disponibles son: bandeja de canapés, paletilla de cordero lechal, carrillada en salsa de vino tinto, lomo de cerdo relleno, pollo de corral relleno y medio cochinillo. Todos están disponibles desde ya para encargar, y el encargo hay que hacerlo siempre con cuatro días de antelación, siete días si vives en Canarias.

Con uno de estos platos y los nuevos bombones de Navidad de Mercadona tendrás todo lo que necesitas para recibir a tus invitados como se merecen.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias