Películas

Las mejores películas de Amazon Prime Video para un domingo por la tarde

Películas de diferentes géneros, para todos los gustos

Las mejores películas de Amazon Prime Video para un domingo por la tarde
Gretel y Hansel

¿No sabes qué hacer este domingo por la tarde? Te proponemos las mejores películas de Amazon Prime Video.

Gretel & Hansel – Un oscuro cuento de hadas

Una de las últimas películas en incorporarse al catálogo de Amazon Prime Video. A principios del siglo XIV, en Baviera, Gretel y Hansel viven en la más absoluta miseria, así que deciden huir de su pueblo natal para buscar un futuro mejor. En el bosque llegan hasta la cabaña de Holda, una  mujer que les ofrece acogerlos en su casa. Pero lo que los hermanos no saben es que lo que parece una amable invitación se convierte en su peor pesadilla.

Midway

Una de las mejores películas de Amazon Prime Video para los amantes del cine bélico. En el año 1942, en plena II Guerra Mundial, tras el ataque de Pearl Harbor, Dick Best debe llevar a cabo un ataque masivo contra Japón.

El silencio de los corderos

Todo un clásico de la historia del cine. El FBI busca a «Buffalo Bill», un asesino en serie muy peligroso. Para poder dar con el, recurren a Clarice Starling, especialista en conductas psicóticas, quien decide visitar en la cárcel al Doctor Hannibal Lecter para sacarle información.

Shrek

El protagonista de la película es un ogro llamado Shrek. Cuando personajes de lo más variopintos invaden la tranquilidad de su hogar, descubre que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un paco con él: salvar a la princesa Fiona para que acceda a ser su novia.

Taxi a Gibraltar

Un taxista, un hombre que acaba de salir a la cárcel y una joven que acaba de huir de su pueblo, emprenden un viaje de lo más delirante a Gibraltar para tratar de hacerse con un cargamento de oro escondido en un túnel.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias