Reyes Magos

Feliz día de Reyes 2020: Las mejores frases para felicitar el 6 de enero

¿Cómo felicitar el día de los Reyes Magos?

Feliz día de Reyes 2020: Las mejores frases para felicitar el 6 de enero
Feliz día de Reyes 2020: Las mejores frases para felicitar el 6 de enero

¡Hoy es 6 de enero, el día de los Reyes Magos de Oriente! Para muchos, tanto mayores como pequeños, el día más especial de todo el año. Si quieres compartir tu alegría y felicidad con tus seres queridos, te contamos las mejores frases para felicitar el 6 de enero. Son frases cortas, que puedes enviar a tus amigos y familiares a través de WhatsApp. ¡Toma nota!

Frases para felicitar el día de Reyes 2020

  • Deseo que en estas fiesta tu traje esté confeccionado con la mejor de las sonrisas, tu alegría sea el mejor regalo y tu felicidad mi mejor deseo para este año. ¡Feliz día de Reyes Magos!
  • Espero que este año los Reyes Magos se porten bien contigo y te traigan salud, felicidad, dinero, paz, amor… Todo lo que necesites. Si hay algo que no encuentres, siempre puedes buscarlo en Google.
  • Este año cuando te levantes no esperes encontrar tus regalos junto al árbol. Me he ido de copas con los Reyes Magos, y se nos ha ido un poco de las manos…
  • Dicen que los Reyes Magos de Oriente poco a poco se van acercando, pero para mí lo más mágico que hay en el universo eres tu.
  • Departamento de atención al cliente de los Reyes Magos: le comunicamos que ha pedido un regalo que supera el presupuesto disponible. Por favor, vuelva a intentarlo cuando termine la crisis.
  • Si hoy ves a los Reyes Magos e intentan meterte en uno de sus sacos no te preocupes. ¡Es que este año he pedido un gran tesoro!
  • Te invito a hacer lo siguiente: coloca tu mano izquierda sobre tu hombro derecho, y tu mano derecha sobre tu hombro izquierda. ¡Ahí tienes mi abrazo! ¡Feliz día de Reyes 2020!
  • ¿Sabes cuál es mi deseo para este año? Trabajar menos que los Reyes Magos, que solo lo hacen una vez al año.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias