Historia

La increíble historia de Felicity Marmaduke, la mujer que quedó embarazada de un cadáver

La historia de Felicity Marmaduke es digna de tener su propia serie no apta para todos los públicos, quedó embarazada de un cadáver y reclamó la pensión alimenticia

Los 10 datos secretos que ocultan los cruceros: desde morgue a seguir todos tus pasos

La increíble historia de Felicity Marmaduke, la mujer que quedó embarazada de un cadáver
La increíble historia de Felicity Marmaduke, la mujer que quedó embarazada de un cadáver
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La historia de Felicity Marmaduke es digna de tener su propia serie no apta para todos los públicos, quedó embarazada de un cadáver y reclamó la pensión alimenticia a la familia del fallecido. El ser humano supera con creces cualquier guion de una serie o película que hayamos visto, es capaz de sorprendernos en cada uno de sus pasos o decisiones. La mente o la toma de decisiones va más allá de lo que sería racional, dando lugar a situaciones realmente surrealistas que ojalá fueran ficticias, lo triste de la vida de Felicity Marmaduke es que su historia es real y muy triste.

La mujer que quedó embarazada de un cadáver

Felicity Marmaduke trabajaba como limpiadora en una morgue. Un trabajo que a ella le suponía llegar a final de mes y pagaba las facturas. No todo el mundo está preparado para realizarlo y con el tiempo se acabaría demostrando que ella no era la persona más adecuada para estar en contacto con cadáveres.

Los fallecidos se merecen un respeto y un trato que en algunos casos no se produce. Más de uno se pondrá las manos a la cabeza con la historia de esta mujer que sobrepasa los límites de lo que un ser humano con una mínima sensibilidad es capaz de tolerar. Lo que hizo podría dar lugar a una novela de terror y demostró que para según que trabajos se debe realizar algún test psicológico o poner sobre la mesa la posibilidad de instalar cámaras de vigilancia.

Un día llegó a la morgue el cadáver de un hombre que se había suicidado. Era una persona atractiva cuyo cadáver había llegado con una erección. Un hecho bastante más común de lo que nos imaginamos. A sus 38 años y sin pareja, Felicity decidió mantener relaciones sexuales con el cadáver que tenía delante.

La situación no podía ser más desagradable, pero lo peor llegaría después. Marmaduke acudió a su ginecólogo cuando no le bajó la regla. El doctor le informó de que estaba embarazada, acto seguido Felicity le contó lo que había pasado en su trabajo. El ginecólogo llamó a las autoridades para que esta mujer pasara a disposición judicial.

Lo que había hecho esta limpiadora con un cadáver es un delito, la necrofilia se considera una agresión a un cuerpo que merece respeto y el reposo con totas las garantías.

La historia de Felicity Marmaduke continua

Felicity fue detenida e ingresó en prisión, sobre ella había caído unos cargos de profanación de cadáveres y necrofilia que ella misma había reconocido a su ginecólogo. En prisión y con una condena en firme, anunció que reclamaría una pensión alimenticia a la familia del fallecido para sacar adelante a su bebé.

La mente de esta mujer no paraba de pensar en cómo podría sobrevivir después de unos días en la cárcel y con un juez dispuesto a acabar de una vez por todas con esta terrible historia, Felicity se vino abajo. Decidió contar la verdad después de ser condenada a pagar 250.000 años y a varios años de prisión.

El bebé que esperaba era de un hombre al que su familia no aceptaba por lo que decidió culpar a esa persona que había muerto y había sido trasladada a su lugar de trabajo. Lo que para ella era algo normal, descubrió que no tenía nada de lógico o de racional, sino más bien todo lo contrario.

La necrofilia es un delito que está tipificado por ley y que supone una multa además de años de cárcel. Lo peor de este caso, es que no es el único. Uno de los más célebres de la historia también tiene su origen en Estados Unidos. Es el caso del famoso médico y radiólogo Carl Tanzler. Este sí que sería más digno de Netflix por su singularidad, pese a ser real y demostrar que estamos ante un mundo repleto de locura y de actuaciones que ponen realmente los pelos de punta.

Este hombre se enamoró de un cadáver, María Elena Milagro-Hoyos, la que consideraba el amor de su vida. Decidió desenterrarla para seguir manteniendo relaciones sexuales con ella. Con un cuerpo en descomposición, coloco algunas perchas de ropa y cinta aislante para conseguir que sus huesos se mantuviesen unidos. Para que siguiera teniendo ojos le colocó unos de cristal. Este doctor no dudaba en vestir a la que consideraba su mujer e ir colocando una máscara de cera para que conservará las facciones que lo habían enamorado por completo.

El cadáver de maría Elena fue descubierto 7 años después de ser desenterrado por familiares del médico. Un caso que conmocionó a medio mundo, pero, sobre todo, demostró que la realidad siempre acaba superando a una ficción que difícilmente llegará a estos niveles de locura.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias