Frases

Las frases célebres de Charles Bukowski en el día de su muerte

Las frases célebres de Charles Bukowski en el día de su muerte
Las frases célebres de Charles Bukowski en el día de su muerte

Un 9 de marzo de 1994 muere el escritor y poeta Charles Bukowski que nos evocaba a un mundo de emoción y fantasía. Veamos entonces, para rendirle homenaje, las frases célebres de Charles Bukowski en el día de su muerte.

Aunque nació en Alemania, pasó parte de su vida en Los Ángeles, Estados Unidos, donde dejó parte de su carrera como escritor.

Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo, buscando tantas metas falsas, tantos falsos sueños. Tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que de verdad importa, y solo entonces te das cuenta de lo que de verdad importa.

Nunca sentía soledad; cuanto más separado de la especie humana se encontraba, mejor se sentía.

Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.

Cuando ocurre algo malo, bebes para olvidarlo; si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo; y si no pasa nada, también bebes para que pase algo.

Francamente, estaba horrorizado con la vida, con lo que un hombre tenía que hacer simplemente para comer, dormir y mantenerse vestido. Entonces me quedaba en la cama y bebía. Cuando bebía el mundo aún estaba allí afuera, pero por el momento no te tenía agarrado del cuello.

Casi siempre, lo mejor de la vida consiste en no hacer nada en absoluto, en pasar el tiempo reflexionando. frases célebres de Charles Bukowski

Así es como funciona la democracia: tomas lo que puedes, intentas conservarlo y añadir algo si es posible.

La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia, primero votas y después recibís órdenes. En una dictadura no tienes que perder el tiempo votando.

Conocí a un genio en el tren hoy como de 6 años de edad se sentó a mi lado y mientras el tren avanzaba a lo largo de la costa llegamos hasta el océano entonces él me miró y dijo, no es hermoso. Fue la primera vez que me percaté de ello. frases célebres de Charles Bukowski

La diferencia entre un valiente y un cobarde, es que un cobarde se lo piensa dos veces antes de saltar a la jaula con un león. El valiente simplemente no sabe lo que es un león.

Para aquellos que creen en Dios, las preguntas más importantes han sido contestadas. Pero para aquellos que no pueden aceptar la fórmula de Dios, las respuestas importantes no están escritas en piedra.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias