Dieta

Este fruto seco tiene muchas calorías pero no engorda: es saciante y mejora la digestión

Es saciante y mejora la digestión, este fruto seco tiene, además, muchas calorías, pero no engorda, debes incorporarlo rápidamente a tu dieta

Adiós a las nueces. Este fruto seco es mejor que las lentejas y lo dicen los expertos

Este fruto seco tiene muchas calorías pero no engorda: es saciante y mejora la digestión
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Es saciante y mejora la digestión, este fruto seco tiene, además, muchas calorías, pero no engorda, debes incorporarlo rápidamente a tu dieta. Los frutos secos han dejado de estar en la lista negra de alimentos que no debemos incorporar a nuestra dieta. Colocándose como una prioridad si queremos cuidar nuestra salud.

Volvemos a una salud nutricional marcada por la libertad y los productos naturales, ya no hay buenos o malos, hay simplemente buenas elaboraciones y combinaciones de ingredientes. Los frutos secos se han convertido en un gran aliado para la salud de nuestro cuerpo, pese a tener muchas calorías, este es su secreto.

Tiene muchas calorías este fruto seco, pero no engorda

Hace unos años, no tantos, hacíamos dietas en las que contábamos calorías. Lo hacíamos para darnos cuenta al final del día que nuestro cuerpo no estaba todo lo bien que debería. El cansancio y el hambre se podría haberse apoderado de una dieta que acababa siendo una auténtica tortura.

Hoy en día con más estudios y un conocimiento profundo de los alimentos, somos plenamente conscientes de que no hay buenos, ni malos. Los únicos que realmente pueden acabar perjudicando nuestra salud son los procesados, que se han convertido en el peor aliado de nuestra salud.

Los alimentos naturales de toda la vida, las verduras, frutas, legumbres, pescados o carnes, además de los frutos secos, son los básicos que debemos incorporar a nuestra dieta. Si estás pensando en comer mejor sin pasar hambre y haciendo que tu cuerpo tenga la energía que necesita, opta por incorporar frutos secos.

Los frutos secos que hace poco estaban prohibidos por tener muchas calorías, ahora son los grandes aliados de nuestra salud. La ciencia de los alimentos demuestra que no debemos contar calorías, sino propiedades. Las ventajas de comer este fruto seco, superan con creces los inconvenientes de no comerlos.

A partir de ahora, podremos disfrutar de este alimento que siempre será bueno. Estará preparado para hacernos disfrutar al máximo de este manjar que además tiene muy buenas propiedades para nuestro cuerpo. Ha llegado el momento de ponerse en forma y de incorporar un tipo de fruto seco que los estudios demuestran que debe ser un básico para nuestra dieta.

Incorpora este fruto seco a tu dieta es saciante y mejora la digestión

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CAMEVI (@ca.mevi)

A la hora de comer bien, debemos tener en cuenta que hay que incorporar todos los alimentos necesarios para que cuerpo funcione a las mil maravillas. Eso significa que incorporaremos a grandes aliados de nuestra salud de la mano de los grupos principales de alimentos.

Desde unas verduras frescas, hasta una serie de recetas que son las que marcarán una diferencia importante. Siguiendo un tipo de producto de primera calidad que acabará siendo determinante, opta siempre por un buen alimento que seguro que encontrarás en cualquier supermercado o mercado, España es uno de los principales productores de verduras y frutas.

Si estás pensando en comer mejor, hay un básico que se ha demostrado que tiene muy buenas propiedades. Son las nueces, las mejores aliadas de una salud de hierro que debes empezar a considerar con fuerza. Este fruto seco ha pasado de estar en la lista de no recomendables a incluirlo cada día.

Con unas tres nueces es suficiente, puedes comerlas, solas o como parte de un desayuno o picoteo entre horas. Acompañadas de yogur y miel o coronando una ensalada o un plato de pasta con un pesto a base de nueces en lugar de piñones, son alternativas para crear una alimentación de las que sabemos que mejoran nuestro cuerpo y mente.

Las nueces tienen muchas calorías, pero no engordarán, sino todo lo contrario, permitirán cuidar nuestro cuerpo. Aportando una grasa saludable que será la que alimente unas bacterias, las de nuestro intestino que necesitan cada día este extra que ayuda además a hacer la digestión.

Nos aportan una buena cantidad de fibra y este alimento es el que conseguirá que tengamos un tránsito intestinal más fluido. Justo lo que necesitamos para que nuestro día a día esté marcado por ese cambio de rumbo que queremos ver llegar. Nunca esta aportación de fibra ha sido tan beneficiosa.

Especialmente porque vamos a conseguir que nuestro cuerpo se sacie durante más tiempo y, en definitiva, eso es lo que marca que una dieta tenga éxito. No sentir hambre y disponer de la energía que queremos ver en nuestro día a día. Esa grasa es positiva y nos ayudará a que nuestro cuerpo pueda ir prendiendo peso.

Aunque parece imposible, es una realidad, consumir nueces, no solo no engorda, sino que será uno de tus grandes aliados para poder perder peso más rápidamente de la mano de este tipo de fruto seco que ya debes empezar a incorporar a tu dieta.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias