Redes Sociales

Un estadounidense sin palabras con lo que ve en todas las calles de España y todo el mundo alucina: «Creo que el 99%…»

Calle más bonita de España
Pasaje de Lodares en Albacete.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Casi todas las calles de España han dejado sin palabras a este estadounidense en redes sociales que parece que tiene muy claro que este país es diferente a los demás. Tenemos la suerte de vivir en un lugar en el que quizás nunca hubiéramos imaginado que la vida social fuera tan destacada. Somos un país de bar y así lo dicen las estadísticas y los expertos, estaremos pendientes de una serie de elementos que acabarán marcando una diferencia importante y desde fuera se ven mucho mejor.

Nos cuesta saber lo más valioso que tenemos, los extranjeros son los que se dan cuenta de la suerte que tenemos al descubrir este lugar del país que puede acabar siendo un refugio en muchos aspectos. En nuestras calles hay mucha vida y eso no es casualidad, sino todo lo contrario. Conseguiremos descubrir un plus de buenas sensaciones de la mano de este tipo de detalles que serán esenciales. Es momento de saber en todo momento qué es lo que puede pasar con estos elementos que serán esenciales en estos días que hasta la fecha no hubiéramos ni imaginado.

Sin palabras se ha quedado este estadounidense

Nos guiamos por las series americanas o las películas que parece que llegan para mostrarnos un estilo de vida que puede resultar similar. Sin duda alguna, habrá llegado un momento en el que tenemos que aprovechar al máximo algunos elementos que van llegando y que pueden darnos mucho en qué pensar.

Esa forma de vivir o estilo de vida que tenemos por delante puede acabar siendo la antesala de algo más. Por lo que, habrá llegado ese momento de apostar claramente por un tipo de detalle que será esencial que empecemos a dominar en estos días.

Un ciudadano que viene de lejos se ha quedado maravillado por lo que ha descubierto, en España somos quizás mucho más afortunados que el resto del mundo, por tener algo que los demás no pueden decir. Las cosas se ven mucho mejor desde fuera que desde dentro.

Con otros ojos, nos enseña que podemos sentirnos afortunados al ver que hay algunos elementos que serán los que nos acompañarán en estos días que hasta la fecha no nos había ni dado cuenta. Quizás durante la pandemia fue mucho más evidente, pero ahora tocará ver qué es lo que nos está esperando.

La contundente afirmación sobre las calles de España

Este estadounidense se ha quedado en shock al descubrir que un 99% de las calles de España tienen un bar. Algo que quizás hasta ahora nadie había tenido en cuenta, sabemos que somos afortunados por tenerlos, pero este estadounidense nos da más motivos para darnos cuenta de la importancia que tienen.

Son los elementos que integran la vida social de cualquier lugar, el punto de partida de una serie de elementos que pueden acabar marcando una diferencia importante. Con algunas novedades que pueden acabar siendo las que marcarán estos días.

Ese café calentito o frío, en vaso o con hielo que nos sirven con una sola mirada a primera hora de la mañana o esa sonrisa que indica que ha llegado la hora de la cerveza. El bar de nuestra calle es mucho más que un bar, es una casa o una familia en la que vamos avanzando día tras día.

La vida social de España es algo que se echa de menos y que casi ningún país tiene. En Estados Unidos, las fiestas en las casas o el hecho de ir al bar en todo el día, sólo por la noche o en fines de semana, es algo que nos separa de una costumbre cultural necesaria.

Hablamos con el camarero o con ese grupo de personas al que nos encontramos cada día. Empezamos o terminamos la jornada con una sonrisa que puede llegar en un antes y un después. Con lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por un plus de buenas sensaciones.

Es hora de dejar salir algunos elementos que pueden acabar siendo los que marquen este cara a cara con un extranjero que sabe muy bien qué es lo que nos está esperando. Las calles de nuestro país están llenas de vida, de todas las edades y siempre con la mirada puesta en disfrutar del aire libre.

Quizás a diferencia de su país que pasan más tiempo en casa y poco fuera de ella. Se ha demostrado que esta interacción puede acabar siendo del todo la esperada en estos días en los que cada elemento cuenta. Es hora de ver esos bares llenos en una época del año en la que seguro que este estadounidense puede disfrutar aún más de una costumbre española de la que es fácil enamorarse, la hora del bar.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias