Actores

Curiosidades de Can Yaman, protagonista de la telenovela turca más famosa

¿Cuánto sabes sobre Can Yaman?

curiosidades de Can Yaman
Curiosidades de Can Yaman protagonista de la telenovela turca más famosa

Aunque hasta hace no mucho tiempo las telenovelas latinas eran las principales protagonistas de la pequeña pantalla, ahora las telenovelas turcas han tomado el relevo. Kara Sevda (Amor eterno) o Erkenci Kus (Pájaro soñador) son dos de las que más se está hablando ahora mismo. Can Yaman es el actor que da vida a Can Divit en Erkenci Kus. ¡Te contamos algunas curiosidades de Can Yaman!

Can Divit es el hijo de un empresario que toma el mando de la agencia de publicidad de la familia, y se enamora de una de las empleadas. A pesar de no ser un chico fácil de conquistar, Sanem lo consigue.

Vida familiar

Can Yaman nació en Suadiye, Estambul el 8 de noviembre del año 1989. No tiene hermanos, y cuando solo tenía cinco años de edad, sus padres se divorciaron.

El actor estudió derecho en una universidad de Estambul. Lo hizo gracias a una beca de baloncesto, su gran pasión. En 2014 trabajó como aprendiz de abogado en Waterhouse Coopers.

Carrera profesional

Mientras, iba a clases de interpretación a modo de hobbie. Parece que sus amigos se dieron cuenta de sus excelentes dotes interpretativas, y le animaron a presentarse al casting para representar el papel de Bedir en Gönül Isleri en 2014. Poco más tarde llegó el personaje de Yaln Aras en Inadina Ask.

Fue así como empezó su andadura en las telenovelas turcas. La que le ha dado a conocer en todo el mundo ha sido la de Erkenci Kus (Pájaro soñador).

Deporte

Mantener el físico de Can Yaman no es nada sencillo. Él mismo ha asegurado que va al gimnasio todos los días y presta especial atención a su alimentación. Practica cross-fit y boxeo.

Escándalos

Claro que no todo son luces en la vida de Can Yaman. Recientemente ha sido condenado a pagar una multa y a pedir disculpas públicamente por agredir a Selen Soyder, una compañera de reparto. Además, los medios turcos aseguran que le rompió una cámara a un fan que se coló en el plató.

Estas son las curiosidades de Can Yaman.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias