Celebrities

Can Yaman (‘Erkenci Kus’) rescata a una fan que se tiró al río tras intentar besarle

Una fan rechazada por el actor turco se lanza al río

Can Yaman (‘Erkenci Kus’) rescata a una fan que se tiró al río tras intentar besarle
Can Yaman
  • María Cao

Can Yaman celebró el pasado 8 de noviembre su treinta cumpleaños y lo hizo con una fiesta organizada por sus seres queridos. Que aunque empezó muy bien, acabó con una tragedia con una fan.

El actor turco siempre se ha mostrado muy cercano con sus fans y esta fiesta de cumpleaños no ha sido menos. Can Yaman compartió varias imágenes en sus redes sociales y eso hizo que sus fans se desplazaran hasta un barrio de Estambul para poder verle, y alguno lo consiguió.

Según los medios turcos, hubo algunos fans que consiguieron entrar en el local donde se celebraba la fiesta. Can Yaman, lejos de enfadarse no dudó en hacerse fotografías y hablar con ellos, demostrando que a pesar de no ser el mejor momento, él siempre tiene tiempo para dedicar a sus seguidores.

Una de las fans, lejos de conformarse con una foto con su actor favorito y a causa de los efectos del alcohol, decidió lanzarse e intentó besarle. Can Yaman reaccionó rápidamente y apartó a esta chica, que acto seguido fue expulsada del local por los miembros de seguridad. Tras lo cual, la seguidora optó por lanzarse al río Bósforo. Afortunadamente, los miembros de seguridad e incluso el propio actor reaccionaron a tiempo y se lanzaron al agua para al final, sacarla sana y salva.

Este incidente seguro que empañó durante un rato la felicidad de Can Yaman, pero a pesar de eso, decidió agradecer a todos las felicitaciones: “Me gustaría dar las gracias a todos los que han celebrado sinceramente mi cumpleaños”.

Al margen de polémicas, el actor está de gira por Europa para promocionar sus series y ya ha anunciado que hará una parada de lo más esperada, España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias