Series

Can Yaman visitará oficialmente España: Estos son todos los detalles

Can Yaman, uno de los actores turcos del momento, visitará España

Can Yaman visitará oficialmente España: Estos son todos los detalles
Can Yaman por fin en España

Después de su gira de promoción Europea, y tras haber estado en países como Grecia o Italia, los fans españoles de Can Yaman pedían a gritos una visita del actor turco a nuestro país, y su deseo se ha hecho realidad. Así lo ha anunciado el Twitter oficial de Mediaset España, ¿Quieres conocer todos los detalles de su visita?

Como desde Mediaset han anunciado, el actor turco Can Yaman, convertido en todo un fenómeno mundial gracias a su participación en ‘Erkenci Kus’, visitará España el próximo martes 26 de noviembre. El actor será el invitado especial de uno de los próximos programas de ‘Volverte a ver’, presentado por Carlos Sobera.

Mediaset ha puesto en marcha un concurso para que 10 afortunados puedan conocer al actor y tener “una cita” con él durante la grabación del programa. El único requisito es que aquellos fans de Can Yaman que quieran conocerle y participar en el concurso, deben ser subscriptores de Mitele Plus y rellenar el formulario que aparece en la web del evento, todo lo demás lo decidirá la suerte. ¡Tú podrías ser uno de los afortunados!

Los fans del actor turco llevaban mucho tiempo esperando a que el protagonista de ‘Erkenci Kus’ y ‘Dolunay’, dos de las telenovelas turcas de más éxito mundial, visitase España. Por lo tanto, a Mediaset le llegarán infinitas solicitudes para poder conocer, hablar y hacerse una fotografía para el recuerdo junto a Can Yaman. Sin duda será una experiencia única que solo unos pocos afortunados podrán disfrutar.

El actor ya habló con los reporteros de ‘Cazamariposas’ durante su visita a Cannes y afirmó que era consciente de los fans que tenía en España, y las ganas que tenía de poder conocerles: «Sé que en España me quieren mucho» expresó en aquel momento. Y por fin, el 26 de noviembre esa visita se hará realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias