Celebrities

Can Yaman habla de sus fans españoles con muchísimo cariño

Así habla Can Yaman de sus seguidores españoles

Can Yaman habla de sus fans españoles con muchísimo cariño
Can Yaman

Can Yaman sigue con su ruta europea y a pesar de que aún no hay ninguna fecha confirmada de una visita a España, sus fans se mueren por ver al aclamado actor turco en nuestro país, y son tantas las peticiones de verle por aquí que no es de extrañar que el actor visite a sus seguidores españoles más pronto que tarde.

Hace unas semanas visitó Cannes para acudir al famoso festival y allí se reunió con los cientos de fans que le esperaban. Durante ese encuentro, Can Yaman admitió estar muy impresionado con la cantidad de personas que habían acudido a verle, y es que a pesar de ser una estrella internacional aún no se acostumbra a que le reconozcan cuando sale fuera de su país, Turquía

«He estado en Roma, Beirut y Atenas y no dejo de sorprenderme. Solo soy un actor turco que quiere disfrutar de las bonitas series y guiones que escriben sus compañeros. La primera vez que salí de Turquí aluciné» explicó en Cannes.

Durante su visita a Cannes, el programa de Divinity ‘Cazamariposas’ aprovechó la ocasión para entrevistar al actor, que confesó las ganas que tiene de visitar nuestro país.

“Hace seis o siete años estuve en Barcelona y me gustó muchísimo, Las Ramblas, todo. Estuve con mi familia durante unos 4 días. espero poder estar dentro de muy poco. Mis managers y mi agencia están haciendo un gran trabajo para que estemos allí pronto» explicó el actor.

Ante estas palabras, se desató la locura entre sus fans, que no dudaron en expresar por las redes sociales las ganas que tienen de ver a Can Yaman de visita en España. ¡Y nosotros también nos morimos de ganas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias