Celebrities

Can Yaman provoca el caos absoluto a su llegada a Italia

El actor turco revoluciona a sus fans italianas con su visita

Can Yaman provoca el caos absoluto a su llegada a Italia
Can Yaman revoluciona Italia

El actor turco Can Yaman arrasa allá por donde va, y sino que se lo digan a sus seguidoras italianas que han podido disfrutar de su presencia.

Can Yaman está de gira por toda Europa para promocionar su serie de televisión y ahora le ha tocado hacer escala en Italia. Era la segunda vez que pasaba por allí en lo que llevamos de año, pero eso no impidió que el aeropuerto se llenara de fans, sobre todo mujeres, que esperaban ansiosas la llegada del actor. Sin dudarlo, Can Yaman se acercó a ellas y se dejó abrazar y fotografiar.

En una publicación en Instagram, el actor ha querido agradecer la presencia de todos sus fans y les ha dedicado unas palabras en italiano. “Llegué a la ciudad eterna. Gracias por vuestra calidez y afecto. Os amo. Tuve que irme corriendo con la policía por cuestiones de orden público, pero os habría abrazado uno por uno…”

El impacto del actor ha sido tan grande que nos recuerda a su polémica última visita a Grecia. Lo curioso de esta situación es que en Italia no se emite ninguna de sus series. Ha sido gracias a plataformas como Youtube donde los italianos, sobre todo las italianas, han seguido los pasos de Can Yaman, un actor idolatrado a lo largo del mundo.

Can Yaman ha querido devolver todo el cariño que ha recibido, y lo ha hecho como ha podido. “Hoy quería sorprender a mis fans que me esperaban desde esta mañana a las 7 am fuera del hotel. Recibí toda su calidez, pero la verdadera sorpresa aún está por venir y lo mejor está por llegar…” En sus redes sociales hemos visto como el actor ha querido sorprender a sus seguidores saliendo él solo de su hotel y saludando a todos los fans que se agrupaban allí.

Aunque aún no ha desvelado de qué sorpresas está hablando, está claro que sea lo que sea, encantará a todas sus fans. Aquí en España sus series se han convertido en auténticos éxitos de audiencia y todas sus seguidoras están deseando que Can Yaman venga de visita. No hay fechas confirmadas pero se rumorea que podría venir alrededor del 1 de noviembre. Sea cuando sea, ¡no podemos esperar más!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias