Can Yaman genera una gran polémica en Grecia con este gesto
El polémico gesto de Can Yaman que ha revolucionado las redes sociales
Can Yaman, el actor turco del momento protagonista de la exitosa serie ‘Erkenci Kus’, arrasa por donde pasa. El furor que causa en cada aparición pública es comparable al de las estrellas de Hollywood o al de los futbolistas de los mejores equipos del mundo.
El actor se encontraba en unas idílicas vacaciones por Europa, donde también tuvo tiempo de hacer algunas paradas en las televisiones de varios países, sin embargo, Can Yaman metió la pata en uno de los últimos países que visitó y le ha costado mucho poder salir airoso del asunto.
Todo sucedió cuando se encontraba visitando Grecia, donde hizo turismo por los lugares más turísticos de la cultura helénica, como la Acrópolis de Atenas. Allí el actor se fotografió con sus amigos, hasta ahí todo normal, sin embargo, en un momento dado, Can Yaman se fotografió delante del Partenón con gafas de sol, la bandera de Grecia y un gesto que hizo que saltasen las alarmas.
Love you Greece 🇬🇷 Hopefully gonna be back later for longer period 🙏🏻✨
One of the sweet interviews I had 💫👇🏻👍🏻 pic.twitter.com/NGkSujW3GJ— Can Yaman (@canyaman1989) 26 de septiembre de 2019
Can Yaman aparece en la fotografía sacando el corte de manga, un polémico gesto que tuvo una gran repercusión en las redes sociales, ya que aparecer en la imagen con su dedo corazón levantado hacía arriba no gustó a sus seguidores, a los que les pareció una falta de respeto al país.
“Es una vergüenza. Cómo se atreve” o “Deberían echarle del país, es un insulto» son algunos de los comentarios que se pueden leer a partir de la imagen. Can Yaman quiso zanjar la polémica durante una entrevista en la que afirmó lo siguiente: “No se trata más que de un gesto que hago para colocarme las gafas. Las coloco así, con el dedo corazón, es todo un mal entendido. Tampoco sabía que detrás de mi había una gran bandera de Grecia, país al que amo” explicó, zanjando toda la polémica que había surgido días atrás.