Telefonía

¿Cuáles son los nuevos emojis 2020?

Los emojis son símbolos o dibujos que todos tenemos en nuestro móvil y que utilizamos para expresar sentimientos. ¿Cuáles son los nuevos?

Para este 2020 se avecinan nuevos emojis que podremos enviar en los mensajes de WhatsApp.
¿Cuáles son los nuevos emojis?

Nos divierten y recrean los mensajes que enviamos. Son los emojis , estos símbolos o dibujos que todos tenemos en nuestro móvil y que utilizamos para expresar sentimientos.

Para este 2020 se avecinan nuevos emojis que podremos enviar en los mensajes de WhatsApp. En general, algunos de los que veremos son un Papá Noel de género neutro y también emojis vestidos de novia.

Son los que ha dado a conocer Unicode, el organismo que cada año selecciona los nuevos emojis. En total se trata de 62 nuevos emojis, que llevan variantes y llegarán entonces a 117 emojis.

Habrá un poco de todo. Lo más destacado es que siguen la senda de ser emoticones neutros y que puedan servir un poco para todos sea cualquiera que sea el sexo de quien lo envía.

Transgénero

En este sentido, uno de los que veremos es la bandera transgénero. Pero habrá más porque respecto a la vida cotidiana destaca el cepillo de dientes, un acordeón, una mujer alimentando a un niño, clásico gesto italiano de la mano con los dedos cerrados hacia arriba o bien una piñata, algunos son populares y otros no tanto.

Animales y plantas

Este año se añaden también diversos animales: gato negro, oso polar, foca, escarabajo o  cucaracha. Y entre las plantas: hortalizas, verduras, árboles, como los arándanos, el olivo, o el pimiento.

La evolución de los emojis

Desde su inicio ya hay más de 3.019 emojis de los más variados. Al principio fueron 76 pictogramas y fueron lanzados por Unicode en 1995.

Nos alegran la vida

Una de las misiones de tales emoticones y dibujos en general es alegrarnos la vida con el envío de mensajes algo más vistosos. Y muchas veces sustituyen a palabras pues con un simple signo ya queremos decir mucho.

Mientras que los emojis que expresan sensaciones dicen muchos de nosotros y de lo que queremos decir al resto. Los mensajes son menos serios y si debemos decir algo que no nos gusta demasiado parece que hace menos daño. Aportan buen rollo y muchas expresiones entre los humanos. ¿Acabaremos hablando en emojis?

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias