Coronavirus

Asi es la cápsula para proteger a los bebés del coronavirus

La ha creado un padre de Shangai

Asi es la cápsula para proteger a los bebés del coronavirus
Cápsula para proteger a los bebés del coronavirus

La pandemia del COVID-19 está causando verdaderos estragos en todo el mundo. Con más de 500.000 personas contagias, hay quien se las ingenia para proteger a sus seres más queridos de la enfermedad. Es el caso de un padre de Shangai llamado Cao Junjie, que ha creado una cápsula para proteger a los bebés del coronavirus.

De esta manera, su hijo, que apenas tiene dos meses de edad, puede salir a la calle de forma segura. Cao Junjie se inspiró en el videojuego Death Stranding para crear la cápsula, que emula un traje espacial. Se trata de una cabina 100% aislada y sellada, que incorpora un sistema purificador del aire, e incluso un guante para poder atender al bebé sin tener contacto directo con él.

A este padre le llevó aproximadamente un mes diseñar y desarrollar la cápsula de seguridad para su hijo. Tal y como él mismo ha explicado a medios locales, la cápsula ofrece un entorno aislado a la hora de salir a la calle. Además, el pequeño puede estar muy tranquilo y cómodo en ella.

Una gran alternativa a las tradicionales mascarillas. La madre del bebé y esposa del inventor señala que su hijo es demasiado pequeño para utilizar una mascarilla.

Un invento de lo más peculiar que ya ha dado la vuelta al mundo. En los últimos días cientos de personas se han puesto en contacto con él para comprar la cápsula para proteger a los bebés del coronavirus.

No sabemos si Cao Junjie tendrá o no intenciones de comercializar su gran invento. De ser así, estamos seguros de que la demanda de estas cabinas será enorme en todo el mundo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias