Los récords Guinness que puedes hacer fácilmente en tu casa
¿Cuáles son los Récord Guinness más fáciles? Los que te enumeramos son fáciles de hacer incluso en casa, de modo que ¿te atreves a intentarlo?
Los Record Guinness más absurdos y divertidos
Los Récords Guinnes más increíbles de la historia
Tres récords Guinness: la mujer que tiene varios récords gastronómicos
Los récords Guinness más curiosos del mundo
Éstas son las 3 peores marcas de leche de los supermercados en España según la OCU
Si tienes los ojos azules estos son tus antepasados: no es lo que pensabas
Seamos sinceros. Hay récords que todos envidiamos, como el de Buzz Aldrin y Neil Armstrong, los primeros hombres en pisar la luna, o el de la valiente Malala Yousafzai, la más joven del Premio Nobel de la Paz en 2014. Pero hay otros que tal vez sí que podamos realizar e incluso superar. Estos son a continuación, los récords Guinness que puedes hacer fácilmente en tu casa.
Los récords Guinness que puedes hacer fácilmente en tu casa
El Libro Guinness de los Récords no está compuesto solo por grandes gestas y proezas nobles sino que también hay récords que podríamos llegar a superar con un poco de tiempo y algo de esfuerzo. Todo es cuestión de ponerse y probar, de modo que si tú también deseas aparecer en este libro, quizás desees conocer aquellos récords que son relativamente fáciles de batir y que incluso puedes hacer en casa.
Récord del eructo más fuerte
Paul – «The Burper King» – Hunn se hizo famoso en 2009, tras generar un «eructo» de 109,9 decibelios, que sigue siendo el más fuerte jamás registrado en la actualidad. Para entender su significado, basta pensar que un concierto de rock genera entre 108 y 114 decibelios (pero la actuación de Hunn duró solo unos segundos… afortunadamente).
Récord de hacer la cama
Un récord que data de los años 90 de modo que puede que toque superarlo. En 1993 dos enfermeras entraron en el libro Guinness de los Récords al ser las que menos tiempo tardaron en hacer una cama. Lo consiguieron en apenas 14 segundos. Tú mismo puedes superar esta gesta para la que se requiere un protector, una manta, dos sábanas, una almohada, una funda de almohada y un edredón. Además la cama debe estar hecha sin una sola arruga.
Récord del mundo en comer puré de patata
El alemán andré Ortolf comió nada más y nada menos que 266 gramos de puré de patata en apenas 30 segundos. Un récord fácilmente superable si te encanta el puré de patata.
Récord de hacer una torre de papel higiénico
El 1 de octubre de 2013, el italiano Silvio Sabba logró alzar un torre con 28 rollos de papel higiénico en solo 30 segundos. Que se sepa, nadie lo ha superado de modo que si todavía guardas rollos de papel de cuándo todo el mundo hizo acopio durante el confinamiento, será cuestión de intentarlo.
Récord de soplar un guisante
Si te aburres en casa coge un guisante y comienza a soplarlo ya que posiblemente batas el récord actual de soplar un guisante a una gran distancia fijado en 7 metros.
Récord de zurcir calcetines
Un total de 18 pares zurcidos en 30 segundos. Este es el récord Guinness actual de zurcir calcetines. ¿Te atreves a superarlo?.
Récord de ponerse camisetas
Y, por último, el Récord Guinnes de mayor número de camisetas puestas en solo un minuto. El truco está en empezar con las más pequeñas y continuar hasta llegar a las XXL. El Récord actual está en 31 camisetas.
Temas:
- Guinness World Records