Mundo

Los 3 mejores países de África para visitar en 2020

¿Te apetece hacer un viaje exótico?

Los 3 mejores países de África para visitarsitar en 2020
Los 3 mejores países de África para visitarsitar en 2020

Si te apetece hacer un viaje exótico e inolvidable este año, África es un continente fascinante, que te atrapará desde el primer momento. Estos son los mejores países de África para visitar en 2020. ¡Toma nota!

Marruecos

El turismo en Marruecos ha aumentado de forma exponencial en los últimos años. Y es que las razones para visitarlo son muchas. Marrakech es una ciudad extraordinaria. También es interesante conocer Casablanca, donde se encuentra la mezquita de Hasan II, la segunda más grande de todo el mundo después de La Meca.

Y, como no, Chefchauen, la conocida popularmente como «la ciudad azul». ¿El motivo? Todas las fachadas de la localidad  están pintadas en este color.

Seychelles

Si te apetece desconectar y relajarte con tu pareja o con tu familia, Las Seychelles son un verdadero paraíso en la Tierra. Con playas de aguas cristalinas y arena blanca, podrás tumbarte al sol, practicar snorkel… ¡Un lugar idílico!

Etiopía

Si eres un gran amante de la naturaleza, Etiopía es uno de los mejores países de África para viajar en 2020. Disfrutarás de unos paisajes impresionantes, que se quedarán para siempre grabados en tu retina. Te recomendamos visitar la depresión de Danakil, donde te sentirás como si estuvieras en otro planeta.

La pequeña ciudad de Labibela acoge una de las ubicaciones sagradas más importantes a nivel global. Un total de 11 iglesias excavadas en la roca.

Estos son los mejores países de África para visitar en 2020. Si te apetece disfrutar de la cultura y la historia, Marruecos. Si prefieres un plan más aventurero, Etiopía te fascinará. Y, si lo que buscas es descansar y recargar las pilas, Seychelles. ¡Para todos los gustos!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias