Curiosidades

Las 10 palabras más buscadas en Google sobre cine, televisión y series

palabras más buscadas en Google
Las 10 palabras más buscadas en Google sobre cine televisión y series
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Sabes cuáles han sido las palabras más buscadas en Google sobre cine, televisión y series? Los realitys, las series y las películas estrenadas en el cine han triunfado.

Gran Hermano Dúo

La palabra más buscada en Google en 2019 en la categoría de cine, televisión y series fue «Gran Hermano Dúo». La emisión del reality comenzó el 8 de enero de 2019 y finalizó el 11 de abril. Un programa que dio mucho que hablar por el gran número de tramas abiertas entre sus participantes.

Supervivientes

Supervientes 2019 ha sido uno de los programas más vistos de Telecinco en 2019. Con Omar Montes como ganador, millones de usuarios se interesaron por el reality.

Eurovisión

La tercera posición de las palabras más buscadas en Google es para Eurovisión. Se celebró en Tel Aviv en el mes de mayo.

Juego de Tronos

Juego de Tronos es una de las series de mayor éxito de toda la historia. La última emisión fue el 19 de abril de 2019 y durante semanas se estuvo hablando en Internet sobre el final de la serie.

Joker

El estreno de la película «El Joker» ha llevado a miles de personas al cine. Un film de suspense y drama psicológico con el Joker como protagonista.

Thanos

Thanos es un personaje de ciencia ficción. Un supervillano que aparece en la película «Avengers: Endgame», estrenada este año 2019. Ha sido otra de las palabras más buscadas en Google.

Debate Electoral

Muchas personas también se han interesado por el Debate Electoral, tanto en las elecciones de abril como de noviembre. Los internautas querían saber dónde podían seguir el Debate y a qué hora se emitía.

Chernobyl

Chernobyl ha sido otra de las series de éxito de HBO este año 2019. Una serie basada en hechos reales, que narra el desastre de la central nuclear ucraniana.

Gran Hermano Vip 7

En la lista nos encontramos con otro reality de Telecinco: Gran Hermano VIP 7. A pesar de que haber acabado ya el concurso, se sigue hablando de él y de las diferentes tramas que continúan abiertas.

Green Book

Y, por último, Green Book, una película estadounidense de comedia romántica que ha tenido un gran éxito en la taquilla.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias