Televisión

‘Ven a cenar conmigo’: Omar Montes estalla y echa de su casa a esta concursante

Omar Montes estalla como anfitrión de 'Ven a cenar conmigo'

‘Ven a cenar conmigo’: Omar Montes estalla y echa de su casa a esta concursante
Omar Montes echa de su casa a esta concursante

Omar Montes, que sigue alcanzando grandes cotas de protagonismo en televisión, se ha convertido en uno de los comensales más polémicos en el programa ‘Ven a cenar conmigo’.  Este formato sigue cautivando al público de Cuatro gracias a cenas entre comensales que no se conocen entre sí. Estos encuentros pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un gran fracaso.

Una vez más el programa que reúne a cuatro comensales para que se conviertan en anfitriones e invitados del resto de concursantes volvió a Cuatro para acoger a mujeres y hombres dispuestos a ganar el gran premio pasado 26 de diciembre.

En esta ocasión el programa contó con dos grandes conocidos entre el público de Mediaset. El ganador de ‘Supervivientes 2019’ Omar Montes y la franquista Pilar Gutiérrez.

Ambos protagonizaron un tenso encuentro que terminó con la paciencia del cantante. Tras el duro enfrentamiento Omar acabó expulsando a la nostálgica del régimen franquista de su casa por faltar el respeto a la religión del islam.

Todo comenzó cuando Pilar Gutiérrez se interesó por el origen de Omar: “¿Sois muy tradicionales los árabes, ¿no?», ante esta intencionada pregunta Montes tiró de la ironía que le caracteriza replicando: “Yo soy más moderno, yo soy gitano moro. Ya no hace falta ir poniéndose el burka”.

Pilar no quiso dejar pasar el tema agotando la paciencia del propio Omar: «Tu religión dice cosas un poco raras, como que hay que matar a los infieles», ante estas palabras Omar cansado respondió: «Soy respetuoso y más con las señoras mayores. Tú has hablado de que Franco era un tío maravilloso y yo nunca te he llevado la contraria».

Pilar, con las malas formas que le caracterizan, quiso ir más allá y logró acabar con la paciencia de Omar: “Eso no es el Corán. Estás faltando el respeto a mis orígenes y a mi pueblo. No puedes juzgar a todos los musulmanes por igual».

Cansado se levantó de la mesa e instó a la franquista a abandonar su casa:  «¿Sabes qué? Te vas a ir de mi casa».

Ante estas palabras Pilar abandonó la mesa y el resto de comensales afirmaron que “ya podían respirar tranquilos”: «Yo me lo he currado mucho para que venga esta a darme la vida mártir», concluyó Omar Montes siguiendo con la velada que tenía preparada. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias