Trump contesta al «que te jodan» dedicado por De Niro: «Ha recibido demasiados golpes»

Ver vídeo

Robert de Niro salió ovacionado de los Premios Tony. Su participación en ellos, que se limitaba a una breve presentación, incluyó un momento inesperado: «Sólo tengo una cosa que decir… ¡que te jodan, Trump!».

Y claro, el aludido, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no suele quedarse callado o contenerse cuando es atacado y tampoco lo ha hecho esta vez -por supuesto, en Twitter-.

«Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en las películas», ha comentado el mandatario en su viaje de vuelta de Singapur, donde se vio con el tirano de Corea del Norte Kim Jong-un.

Trump hace referencia a ‘Toro salvaje’ (1980), la película sobre el boxeador Jack LaMotta dirigida por Martin Scorsese por la cual De Niro ganó un Oscar al Mejor Actor.

«Realmente creo que está atontado -continúa Trump-. Supongo que no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento con el empleo en un pico histórico, y muchas compañías están volcándose de nuevo a nuestro país. ¡Despiértate, aturdido!».

Lo último en Cine

Últimas noticias