Los Oscar ya tienen solución para los discursos inacabables

Ver vídeo

Uno de los mayores dolores de cabeza de los que idean galas como la entrega de los Oscar es que los tiempos se vayan de las manos y todo se eternice. En un nuevo intento por que no haya más discursos soporíferos, los productores de la Academia pedirán a los ganadores que entreguen una lista con sus agradecimientos, con el fin de que los obvien en el estrado.

Los que levanten la estatuilla tendrán 45 segundos el próximo 28 de febrero para intervenir y abandonar el escenario, todo un reto dados los precedentes. En ese tiempo, los nombres de sus seres queridos aparecerán en la parte de abajo de la pantalla para todos los espectadores. La norma se confirmó en el almuerzo de los nominados que se celebró en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Los organizadores, claro está, confían en que luego no les dé a los vencedores por improvisar y alargarse, para lo que seguramente hay un plan b. Uno de los momentos más recordados por los españoles lo protagonizó Pedro Almodóvar, a quien Penélope Cruz y Antonio Banderas tuvieron literalmente que llevarse cuando fue galardonado por ‘Todo sobre mi madre’.

Lo último en Cine

Últimas noticias