OKDIARIO te invita al estreno de ‘Rising Nepal’: sigue las instrucciones y consigue tu invitación doble

rising nepal

Si eres amante de los buenos documentales estas de enhorabuena. OKDIARIO premia a sus lectores con una entrada doble para el estreno del documental ‘Rising Nepal’ del periodista Miguel Ángel Tobías.

En colaboración con ACCA MEDIA, Cruz Roja Española y Fundación ONCE, Tobías estrenará el próximo jueves 6 de octubre su último trabajo ‘Rising Nepal’ en la capital española. La película expone la situación del país asiático después del terremoto que devastó la región. El estreno se celebrará en los Cines de la Prensa de Callao a las 20:30 horas.

PARA ACUDIR AL ESTRENO

Para ser uno de los privilegiados en acudir al estreno de ‘Rising Nepal’ en Madrid solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Darle ME GUSTA en la página de Facebook de OKDIARIO.
  2. Compartir la publicación de facebook en tu perfil. No te olvides de hacerlo en modo público.
  3. Mandar tu nombre, y el de tu acompañante, a la dirección de email [email protected]. En el asunto tienes que poner: ESTRENO ‘RISING NEPAL’ EN MADRID OKDIARIO

SINOPSIS

Tras el terremoto del 25 de abril de 2015 que devastó Nepal, el país, símbolo mundial de la espiritualidad y del turismo de montaña, busca mirar hacia delante. ‘Rising Nepal’ muestra ese renacer tras la catástrofe a través de sus protagonistas, seres humanos que superaron el miedo y el sufrimiento y se entregaron a la esperanza.

Dos hermanos ciegos (Sushil y Basudev Adhikari), el propietario de una escuela de cocina en Katmandú (Debendra Pokharel) y su madre, una estudiante (Dechen Tamang) del desaparecido valle de Langtang y su padre Sherpa, y un monje Tibetano (El Maestro Gelek Tsanduk), supervivientes todo ellos al terremoto, nos ofrecen con la cercanía de la tragedia de fondo, una profunda reflexión sobre el sentido de la vida y la trascendencia.

Lo último en Cine

Últimas noticias