La magia de navidad vuelve un año más a Port Aventura con nuevos espectáculos

El parque de Vila-Seca abrirá sus puertas hasta el 6 de enero hasta el mes de marzo, cuando estrenará la nueva temporada coincidiendo con el 25 aniversario.

PortAventura alcanza el récord de 5 millones de visitas en 2018 y prevé invertir 90 millones este año

Ver vídeo
Joan Guirado

En Port Aventura ya es navidad. El mayor parque de atracciones de Europa, con sede en nuestro país, ha inaugurado este último fin de semana la temporada más mágica del año con nuevos espectáculos como el universo de Chilly Willy.

El complejo, situado entre Vila-Seca y Salou (Tarragona), vuelve a recibir a miles de visitantes para disfrutar de los fines de semana y los numerosos días festivos de este mes de diciembre, con las principales atracciones como el Shambala, el Huracán Condor, el Dragón Khan o Ferrari Land como principales atractivos.

Grandes y pequeños disfrutan de la experiencia que ofrece el resort, durante estas fechas, con la adrenalina de estas atracciones o los efectos especiales de la nueva Street Mission de Barrio Sésamo, llegada en exclusiva desde Estados Unidos o el simulador de Ferrari, único junto al de Abu Dhabi.

Los musicales como el Christmas World, con la presencia de destacados artistas como los televisivos Angel Capel y Rodrigo Blanco, se convierten un año más durante estas fechas en los principales reclamos para los visitantes. También la Christmas Parade, con el desfile de los principales protagonistas y los emisarios reales junto al Papa Noël, que ya recibe las cartas de los pequeños, provocan la sonrisa de toda la familia como colofón final, junto al espectáculo pirotécnico que señala el fin de la jornada en las instalaciones tarraconenses.

Antes del cierre anual para el mantenimiento de las instalaciones, el próximo día 6 de enero, el parque funciona a pleno rendimiento para dar la bienvenida al público nacional e internacional que elige Port Aventura para recibir la navidad. Los hoteles y los servicios de restauración del parque brindan todas las comodidades a familias y grupos de amigos que viajan hasta la Costa Daurada. Una oportunidad única para vivir la magia de la navidad de forma diferente.

Port Aventura celebra la próxima temporada su veinticinco aniversario. Desde entonces el parque no ha hecho más que crecer, junto a Ferrari Land y Costa Caribe.

Lo último en Cultura

Últimas noticias