Premios Oscar 2019

Lady Gaga lleva al futuro un look clásico en los Oscars 2019

lady gaga
Lady Gaga, en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019.

Todos los ojos puestos en la alfombra roja de los Oscars 2019 esperando a la gran estrella y al fin llegó. Lady Gaga se hizo de rogar, pero, como era de esperar, cautivó a la audiencia concentrada en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

La artista, nominada a mejor actriz y mejor canción por ‘Ha nacido una estrella’ dejó de lado su habitual despliegue de color y excentricidad y optó por un diseño en negro de corte clásico inspirado por Audrey Hepburn. Recogido, guantes, y una gran joya del cuello al estilo ‘Desayuno con diamantes’. Una de las grandes incógnitas de la noche ha sido el coste del collar de Lady Gaga. ¿Te atreves a adivinarlo? Pues empieza a anotar ceros, porque la joya de la cantante vale nada más y nada menos que 23 millones de euros. 

lady gaga
Lady Gaga, en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019.

Sin embargo, se trata de Lady Gaga. La artista no podía hacer otra cosa que reinventarse, y eso mismo hizo con su vestido. A pesar del corte clásico, el  detalle de la cadera nos hace transportarnos a una Gala de los Oscar del futuro. 

lady gaga
Lady Gaga, en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019.

Lady Gaga no sólo ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja, sino también de la Gala, gracias a su interpretación de ‘Shallow’ junto a Bradley Cooper, el tema ganador de la Mejor canción de los Premios Oscar 2019.

Lo último en Cultura

Últimas noticias