Lady Gaga lleva al futuro un look clásico en los Oscars 2019

Todos los ojos puestos en la alfombra roja de los Oscars 2019 esperando a la gran estrella y al fin llegó. Lady Gaga se hizo de rogar, pero, como era de esperar, cautivó a la audiencia concentrada en el Teatro Dolby de Los Ángeles.
La artista, nominada a mejor actriz y mejor canción por ‘Ha nacido una estrella’ dejó de lado su habitual despliegue de color y excentricidad y optó por un diseño en negro de corte clásico inspirado por Audrey Hepburn. Recogido, guantes, y una gran joya del cuello al estilo ‘Desayuno con diamantes’. Una de las grandes incógnitas de la noche ha sido el coste del collar de Lady Gaga. ¿Te atreves a adivinarlo? Pues empieza a anotar ceros, porque la joya de la cantante vale nada más y nada menos que 23 millones de euros.
Sin embargo, se trata de Lady Gaga. La artista no podía hacer otra cosa que reinventarse, y eso mismo hizo con su vestido. A pesar del corte clásico, el detalle de la cadera nos hace transportarnos a una Gala de los Oscar del futuro.
Lady Gaga no sólo ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja, sino también de la Gala, gracias a su interpretación de ‘Shallow’ junto a Bradley Cooper, el tema ganador de la Mejor canción de los Premios Oscar 2019.
Temas:
- Lady Gaga
- Premios Oscar