Cinesa reabre hoy sus primeros cines de la Comunidad de Madrid

Cinesa reabre hoy sus primeros cines de la Comunidad de Madrid. Foto: EP
Los cines, teatros y gimnasios de Andalucía amplían su horario de apertura.

Vuelven los cines en la Comunidad de Madrid. La compañía Cinesa reabre hoy sus primeras salas, Cinesa LUXE Xanadú y Cinesa Las Rozas Heron City, que incorporan «todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias», tal y como ha indicado en un comunicado.

Para esta reapertura, Cinesa ha aplicado medidas de distancia social, como la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores, y ha invertido en protocolos para favorecer un circuito con el mínimo contacto y priorizado los sistemas de limpieza, que serán «más intensos y con más frecuencia».

La cartelera de Cinesa LUXE Xanadú y Cinesa Las Rozas Heron City incluirá títulos de la talla de ‘Onward’, ‘Conjuring I’, ‘Wonder Woman’, ‘Joker’, ‘Geminis’ y otros de cine internacional y español, además de los estrenos que se esperan para el verano:, como ‘Tenet’, ‘Mulan’, ‘Wonder Woman 84,’ o ‘Bob Esponja’.

Además, ambos complejos reabrirán con precios promocionales durante todo el mes de junio: 5,90 euros en el caso de Cinesa LUXE Xanadú (por su categoría de LUXE) y 4,90 euros en Cinesa Las Rozas Heron City.

Lo último en Cultura

Últimas noticias