La banda mexicana El Tri y Nacho Cano, juntos en el musical ‘Malinche’

Nacho Cano y el Tri, interpretaron en directo una de la canción más conocidas de Armando Manzanero.

La banda mexicana El Tri y Nacho Cano, juntos en el musical ‘Malinche’

La pasada semana el grupo rock más importante de México, visitó Malinche (Un musical de Nacho Cano), esta visita llamó la atención a propios y extraños, y sirvió para acercar a dos mundos separados por el océano. Nacho Cano y el Tri, interpretaron en directo una de la canción más conocidas de Armando Manzanero como Esta tarde vi llover, dándola así, una dimensión rock y llevándola al más allá con la producción de Nacho.

Nada pasa porque sí, y que esta fusión realmente nació, en el mismo momento que Armando Manzanero (el destino quiso que fuera su última entrevista), bendijo este nuevo musical de Nacho, y felicitándolo por propagar una historia de amor, que cambió el rumbo del mundo.

Podemos decir que Malinche ha sido uno de los espectáculos más exitosos en el último año en Madrid (se estrenó el 15 de Septiembre de 2022); un éxito que sabe aún mejor cuando sin duda con esta obra se ha desafiado a todos los cánones escritos sobre este tipo de espectáculos en la capital de España. Malinche ha brillado por sí solo en el Espacio Malinche (Ifema), y ha conseguido que un hormiguero de gente acudan a estas instalaciones, sustituyéndolas por los históricos teatros de Madrid.

Estamos ante una nueva era

Malinche ha vendido cerca de 200.000 tickets, obtenido infinidad de premios, y ya está nominada como obra a todos los premios teatrales que se otorgarán en este 2023.

Nacho Cano (autor de la obra), ha demostrado, una vez más, que su genialidad traspasa fronteras y generaciones. Es muy bonito ver como los nuevos jóvenes se siguen emocionando con las canciones de Cano, que como todos sabemos, es el protagonista indiscutible de parte del mejor cancionero pop del último siglo.

Lo último en Cultura

Últimas noticias