Malinche, el musical de Nacho Cano, lleva más de cuatro meses haciendo disfrutar a miles de espectadores que pasan por su gran teatro de Madrid. Todo el que ha pasado por allí se ha dejado enamorar por la gran historia de amor entre el español Hernán Cortés y la indígena Malinche durante el descubrimiento de América, el nacimiento del mestizaje y el fuerte hermanamiento entre México y España, vigente desde hace siglos.

Y es que Malinche, el musical, no sólo ofrece un show sin parangón nunca visto hasta el momento; también posee una oferta gastronómica de comida mexicana y española que convierte la experiencia en un placer mágico e inesperado desde que pones un pie en el espacio Malinche, y que disfrutarás en la Taquería Tiki Taco y en su Taberna Española. ¿Estáis Preparados?

Terrazas llenas de música y color con picoteo divertido

En la experiencia Malinche, el musical se ha contemplado que podamos disfrutar al aire libre. Para ello, hay dos terrazas climatizadas y tematizadas donde poder disfrutar de la gastronomía española y mexicana. Sólo tú eliges lo que más te apetece en ese momento.

Cuando accedes, a la derecha, encontrarás La Taberna, un espacio andaluz decorado con aires de tablao flamenco donde, por supuesto, no falta tampoco un escenario donde cualquier actuación especial puede suceder.

En la carta de La Taberna encontramos, entre otros productos, tortitas de camarones, torreznos, patatas bravas reinterpretadas o dos clásicos como el jamón y el queso, dos estupendas viandas que nunca fallan.

Tiki Tacos tradicionales por sólo ¡1 euro! ¡Ándale!

Justo frente a La Taberna, encontramos la nueva oferta ‘gastro’ mexicana una apertura súper top: la Taquería Tiki Taco, una de las cadenas mexicanas más conocidas de nuestro país donde disfrutar del verdadero sabor de México con los ingredientes que usan los taqueros más tradicionales.

La decoración típicamente mexicana llena de colores vivos, te hará sentir que estás en el corazón de una auténtica taquería local.

En este espacio podrás tomar tacos de tinga de pollo, al pastor, suadero, nopales o cochinita pibil ¡por tan sólo 1 euro! Un precio sorprendente que deja, nunca mejor dicho, un sabor de boca que te invitará a repetir. Y para beber, lo mejor de lo mejor: un rico margarita –clásico donde los haya– y una cerveza bien fría.

La magia de Malinche empieza dos horas ante del show

Cuando vengas a Malinche, debes saber que, las puertas de Malinche El Templo Canalla, un espacio gastronómico de más de 1.000 m2, están abiertas dos horas antes de que comience el show para que vivas 100% la experiencia.

Pero, además, debes saber que la diversión no termina ahí. Tras el espectáculo hay una fiesta llena de música donde hay un Dj pinchando en directo y miles de sorpresas. Descubre el Templo Canalla que ha preparado Nacho Cano con post-show, DJ, canciones especiales de Mecano adaptadas y representadas por el elenco y la posibilidad de cantar y bailar con algunos invitados especiales. Si tienes suerte, podrás encontrar pinchando al mismismo Nacho Cano! ¡Todo es posible allí, pero tendrás que ir a descubrirlo!

Todo está lleno de espacios donde poder disfrutar de una Estrella Galicia bien fría. La cervecera ha instalado una imponente y preciosa barra en la que departir con tu grupo de amigos o familiares.

Eso sí, no es la única barra que hay disponible en los 1.000 metros cuadrados. Encontrarás una amplia diversidad de espacios tematizados de galeones españoles, haciendo un guiño a las naos españolas; mientras en otras de las barras podemos encontrar algunos de los símbolos más imponentes de la cultura precolombina como un gran jaguar, uno de los animales divinos de los mayas, o una máscara indígena.

En estas barras, llenas de color y sabor, se pueden degustar los mejores cócteles, desde una margarita o paloma con base de tequila hasta el típico carajillo mexicano. Para picar, encontrarás cartas muy completas con precios a partir de los 2,5 euros. Muy populares son los ya conocidos y famosos Nachos Canos por 6 euros o las ricas hamburguesas de ternera con chiplotle y guacamole por 8 euros.

Malinche El Templo Canalla está, además, dominado en las alturas por dos zonas elevadas donde se encuentran las zonas VIP –con capacidad para 140 personas– denominadas Jaguar y Máscara.

Vivir una experiencia plena

Si quieres vivir una experiencia completa, también se ofrecen diversas opciones de pack (**) todo incluido para degustar toda la gastronomía sin límites.

Desde el principio, al atravesar las puertas de Malinche El Templo Canalla ya te das cuenta de que algo inolvidable va a suceder.

Vive una experiencia única en Malinche, el musical de Nacho Cano.