Detenidos dos marroquíes y un colombiano en una pelea con botellas rotas y cuchillos en Valencia
Uno de los detenidos, de origen colombiano, ha resultado herido grave por una puñalada en la espalda
Los agentes han intervenido el cuchillo de 10 centímetro de hoja con el que supuestamente se apuñaló al herido más grave
Uno de los dos detenidos marroquíes es el presunto autor de la puñalada al herido de origen colombiano
Tres jóvenes, de edades comprendidas entre los 25 y los 31 años han resultado detenidos por la Policía Nacional en el transcurso de una riña tumultuaria en la terraza de un bar, en Valencia, acaecida este viernes. Dos de los detenidos son de origen marroquí. El tercero, es colombiano. Este último, ha resultado herido grave por una puñalada en la espalda, por lo que ha tenido que ser hospitalizado. Otro de los detenidos, uno de los marroquíes, es considerado por la Policía como el presunto autor material de la mencionada puñalada. En la pelea, protagonizada por dos grupos, se utilizaron botellas rotas y al menos un cuchillo.
Los agentes han intervenido un cuchillo con una hoja de 10 centímetros. Con ese arma es con la que presuntamente se cometió el apuñalamiento, según fuentes policiales.
Todos los detenidos por la Policía Nacional han pasado a disposición judicial. Y todos, además, contaban con antecedentes policiales. Se les imputan los presuntos delitos de amenazas y riña tumultuaria y, a uno de ellos, cuya identidad no ha trascendido, además, un supuesto delito de lesiones.
Por lo que respecta al herido de gravedad, ha necesitado asistencia sanitaria y ha sido trasladado a un centro hospitalario, mientras los otros arrestados presentaban heridas leves. Entre estos últimos se encuentra el presunto autor de la agresión al herido.
Según el relato policial, los hechos se han desencadenado la noche de este viernes en un bar del distrito de Patraix, en la ciudad de Valencia. Varias patrullas de la Policía Nacional se han personado de inmediato a las puertas del establecimiento en cuya terraza transcurría la violenta pelea.
La presencia policial ha disuadido a los participantes en la riña, que se han marchado a la carrera del lugar de los hechos. Los agentes han iniciado entonces la persecución de tres de esos individuos. Uno de ellos, como se ha dicho, el sospechoso de ser el causante de las lesiones al herido de gravedad. Y otro, el herido más grave en la reyerta callejera.