Cartelera: ‘Cementerio de animales’, ‘¡Shazam!’ y otros estrenos de cine de este 5 de abril

Los estrenos de cine más destacados de este 5 de abril

Estrenos cine - Cementerio de animales
Cementerio de animales

Este viernes 5 de abril, los cines vuelven a llenarse de nuevos títulos. Como ocurre cada semana, los estrenos son numerosos e interesantísimos y abarcan todo tipo de géneros cinematográficos: comedia, drama, cine de superhéroes, terror… Repasamos los más destacados, para que decidas cuanto antes por qué película o películas vas a apostar en esta ocasión.

-‘Cementerio de animales’

Basada en la obra de Stephen King, esta película hará las delicias de los amantes del cine de terror. En ella, el doctor Louis Creed se muda con su familia a un pequeño pueblo de Maine, en el que aparentemente todo es tranquilidad. La cosa cambia cuando descubre un misterioso terreno cercano a su casa y se lo comenta a su vecino.

-‘¡Shazam!’

De entre los estrenos de cine de este 5 de abril, destaca ‘¡Shazam!’, nueva película de DC centrada en este peculiar superhéroe. Protagonizada por Zachary Levi, nos cuenta la historia de Billy Batson, un niño que grita la palabra ‘shazam’ y, por cortesía de un mago, termina convertido en un superhéroe adulto. Imagina un enorme cuerpo musculoso con la personalidad de un chico soñador de 14 años. Y con poderes. El espectáculo está garantizado.

-‘Identidad borrada’

Lucas Hedges, Nicole Kidman y Russell Crowe protagonizan esta dura película dirigida por Joel Edgerton. En ella, el hijo de un predicador baptista de una pequeña localidad norteamericana se ve obligado a participar en un programa de ‘curación’ de la homosexualidad. Tras haberle contado a su familia que es gay, Jared, nuestro protagonista, se ve presionado por su entorno para someterse a esta terapia. De lo contrario, será rechazado por todas las personas a las que quiere.

-‘7 razones para huir’

Continuamos con los estrenos de cine de este 5 de abril y lo hacemos con ‘7 razones para huir’, comedia protagonizada por Emma Suárez, Lola Dueñas, Francesc Orella y un interminable reparto repleto de rostros conocidos del cine español. La cinta nos ofrece siete visiones surrealistas de nuestra sociedad, y lo hace a través de siete historias todavía más surrealistas, que en muchas ocasiones lograrán abrirnos los ojos.

-‘Un pueblo y su rey’

Desde Francia nos llega ‘Un pueblo y su rey’, película que nos traslada directamente al año 1789, en plena Revolución Francesa, y que une los destinos de figuras histórica con los de personas del pueblo llano.

-‘La alfombra mágica’

Los amantes de la animación también tendrán su hueco entre los estrenos de cine de la semana. ‘La alfombra mágica’ es una cinta danesa que nos presenta a Hodja, un niño que logra hacerse con una alfombra mágica y la utiliza para recorrer todo el mundo. Pero no todo será diversión, para completar su misión tendrá que recuperar el diamante de su abuelo.

-‘La boda de mi ex’

Cerramos con esta película protagonizada por Winona Ryder y Keanu Reeves. Ambos interpretan a dos invitados a una boda algo peculiares, con un carácter bastante agrio y que se consideran unos absolutos desgraciados. Lo que comenzará siendo un intercambio de sus desgracias podría terminar convirtiéndose en el inicio de un inesperado amor.

Lo último en Cine

Últimas noticias