Los científicos no pueden explicarlo: la extraña isla que no deja de girar
Toma nota de esta extraña isla que no deja de girar
La NASA acaba de descubrir lo que Dinamarca lleva años intentando ocultar: se confirman las teorías
Misterio resuelto: científicos de la Universidad de Michigan descubren qué hay dentro de un agujero negro
El descubrimiento de la NASA en el Polo Norte que ha dejado sin palabras a los expertos
La extraña isla que no deja de girar ha dejado a los científicos en shock, nadie entiende este movimiento. La realidad de un planeta que va cambiando por momentos es que nadie sabe bien cómo funciona, existen una serie de teorías que van llegando y que pueden acabar siendo las que marcarán una diferencia significativa. Especialmente si tenemos en cuenta todo lo que nos está esperando en estos días que tenemos por delante. Antes de salir al espacio exterior, tocará entender un poco mejor qué nos está esperando.
Hay un lugar en el planeta que quizás nos acabe sorprendiendo y que acabará siendo el que marcará un antes y un después en este camino que puede acabar siendo el que nos afecte de lleno. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de poner sobre la mesa determinados cambios que serán los que tendremos que poner sobre la mesa. Una situación que puede acabar siendo el que marque un antes y un después en este momento que estamos viviendo y que puede ser clave en estos días que tenemos por delante. Los científicos intentan explicar algo que quizás no tiene una explicación por ahora.
La extraña isla que no deja de girar
El mundo parece ser realmente sorprendente, ya que nos ofrece una serie de elementos que pueden acabar siendo las que marquen un antes y un después. En este camino que tenemos por delante. Llega un inesperado descubrimiento que cambia las leyes de todo lo que pensábamos.
Esta isla es realmente sorprendente y está situada en una Argentina que parece que guarda determinados secretos. Un país que podemos conocer bien, hasta que nos responde con una serie de elementos que pueden acabar siendo los que marquen una diferencia con respecto a todo lo que conocíamos.
Esta extraña isla se ha convertido en una novedad destacada en cuanto a los estudios sobre la morfología de un planeta Tierra que puede tener determinados cambios que quizás hasta ahora no habíamos ni tenido en cuenta. En estos días que tenemos por delante y que pueden ser claves.
La gran peculiaridad de esta isla llamada ‘El Ojo’ es que no deja de girar. Un comportamiento totalmente anómalo para un trozo de tierra que debería permanecer fijo sobre un mar que puede ser el que se convierta en la última frontera para saber qué es lo que pasa en este lugar.
No pueden explicar qué está pasando en este lugar los científicos
La realidad es que este lugar del planeta tiene sus peculiaridades que se han convertido en una novedad destacada en estos tiempos que tenemos por delante y que pueden ser claves para saber qué nos está esperando. Desde teorías conspiratorias, que llegan con los extraterrestres o hasta un plan secreto para conectar con Dios. Muchas son las teorías que hacen de este lugar un punto destacado del planeta.
Sin duda alguna, estamos ante un destacado cambio de ciclo que debemos conocer. Lo que explican los científicos puede cambiarlo todo en muchos sentidos. Desde el medio Ripleys nos explican que: «El Ojo se encuentra en medio de un pantano pantanoso en el Delta del Paraná, en el noreste de Argentina. Según los científicos, existe desde 2003. Casi geométricamente perfecto, parece flotar sobre su eje, rodeado por un minúsculo canal de agua clara y fría. Este tipo de agua resulta inusual en la zona. A diferencia de las contrastantes marismas pantanosas, el fondo de “The Eye” también parece muy duro. Con 387 pies (118 metros) de diámetro, los científicos también han observado que la isla se apoya en varias partes de la pared del círculo exterior a lo largo de su ciclo de rotación. Han notado lo firme que se siente el terreno de la isla. Debido a su extraña simetría y características físicas, muchos observadores han cuestionado sus orígenes. Después de todo, ¿cómo podría ser natural una formación de apariencia tan precisa? Algunos incluso han sugerido manipulación extraterrestre del paisaje para camuflar una base OVNI. Quizás las imágenes de Google Earth capturen mejor la impresionante naturaleza de esta misteriosa formación y su extraño movimiento giratorio. Un puñado de vídeos de YouTube , como el publicado por Timothy Whitehead, muestran claramente la gentileza de la isla. girando en el tiempo».
Siguiendo con la misma explicación: «Petroni, Neuspillerm y su equipo no son los únicos que “explotan” teorías sobre “El Ojo”. aunque. Daniel Roy Finkley ofrece observaciones más realistas del fenómeno en sitios como Paranormal News. Ha notado la similitud de “El Ojo” con docenas de otras formaciones encontradas cerca de la costa de Argentina. Incluso hay un vídeo de YouTube que profundiza más en estos sitios de comparación. También existen vínculos interesantes con otros fenómenos naturales. Por ejemplo, el disco de hielo de Westbrook se observó flotando y girando en el río Presumpscot en Maine durante El invierno de 2019 tiene un extraño parecido con “The Eye”. Según Bangor Daily News, estos discos de hielo resultan comunes cuando se dan las condiciones atmosféricas adecuadas. ¿Qué hace que los discos de hielo como el de Westbrook sean tan perfectamente redondos? Corte rotacional. En otras palabras, cuando una corriente de agua fluye hacia un lado del hielo girándolo en una formación circular, el trozo de hielo en el medio se erosiona y pule repetidamente alrededor de los bordes. Al hacerlo, se forma un círculo muy simétrico».
Temas:
- Ciencia