Compras

Por menos de 20 euros: Los descuentos jamás vistos están en H&M este Black Friday

H&M
Descuentos de H&M por el Black Friday
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

H&M se une a la campaña de Black Friday para que podamos darnos algunos caprichos, renovar nuestro armario o hacer nuestras compras de Navidad. En sus tiendas encontraremos prendas de todos los precios, desde más baratos hasta más caros, pero nosotros vamos a hacer una selección de prendas y accesorios por menos de 20 euros que seguro que querrás tener en tu armario y es que, por apenas 20 euros, ¿quién no se da un capricho?

Así que, sin más, conocemos esas prendas que te encantarán y que no podrás resistirte a comprar. ¿Vamos a ello? ¡No te lo pierdas!

Mocasines con cadena de H&M

Los mocasines son uno de los calzados que más usamos durante la temporada de otoño/invierno, además de las botas y botines, y es por eso por lo que siempre recomendamos tener un par de ellos en el armario.

Por el Black Friday, en H&M encontramos estos mocasines con cadena básicos, muy ponibles y combinables, a un precio de tan solo 19,99 euros. Son zapatos que usarás a diario y con los que seguro que te sentirás muy cómoda.

Están fabricados en piel sintética con cadena de metal decorativa en el empeine y una puntera cincelada. Cuenta con forro en punto de poliéster reciclado y plantillas en piel sintética. Tiene un tacón de 1 cm, el tamaño perfecto para evitar el dolor de espaldas.

Jersey de cuello alto en punto

El punto es uno de los tejidos preferidos del otoño y el invierno y es por eso por lo que no puede faltar una prenda de este tipo en nuestro armario. Se trata de un jersey en punto fino suave con cuello alto de canalé y puños y bajos elásticos. Es perfecto para combinar en cualquier ocasión y con cualquier prenda, desde un pantalón de vestir hasta unos jeans o una falda.

El precio es de tan solo 11,99 euros, así que aprovecha esta rebaja y hazte con algunos colores básicos como el negro, el marrón oscuro, el blanco o el gris.

Pantalón de punto

El pantalón de punto es cómodo y muy versátil, por lo que nos facilitará el vestirnos cada día. Es un pantalón de punto suave con lana en la trama, por lo que, al llevarlo, te sentirás como en pijama, ¡comodísima! El punto es elástico, algo que juega en su favor, y combina perfectamente con cualquier tipo de americana, jersey e incluso puedes combinarlo con una sudadera si quieres darle un toque más sport.

Su precio es de 15,99 euros, que no está nada mal para ser un pantalón tan ponible, ¿no crees?

Sudadera Oversize de H&M

H&M

Durante el invierno pasamos mucho tiempo en casa, y es por eso por lo que las sudaderas se convierten en una de las prendas más deseadas y es que estar en casa no significa estar en pijama, ¿no es cierto?

En H&M, durante el Black Friday, podrás encontrar cientos de sudaderas disponibles a precios económicos, pero si hay una opción que nos ha encantado es, sin duda, la sudadera oversize en verde caqui. Es una sudadera que mezcla el algodón con el cuello redondo y hombros caídos, perfecta para un domingo en casa. ¡Incluso puedes combinarla con unos jeans y salir a tomar algo con las amigas!

Su precio es de tan solo 15,99 euros, ¿qué más podemos pedir?

Lo último en Black Friday

Últimas noticias