Compras

Zara Home y el Black Friday: la unión perfecta para renovar tus sábanas y fundas nórdicas a precios de locos

Zara Home
Las fundas nórdicas y las sábanas de Zara Home en el Black Friday
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Si hay algo que nos encanta de Zara Home son sus fundas nórdicas y sus sábanas. Tienen una calidad envidiable y un diseño precioso, sea la temporada que sea, además, al estar hechas con materiales de primera, suelen tener una vida útil muy larga, por lo que invertir en este tipo de complementos para el hogar en Zara es una muy buena opción. El invierno, además, es la época perfecta para comprar nuevas fundas nórdicas ya que, de este modo, recibimos el invierno y el frío con mejor ánimo por los descuentos del Black Friday. ¿A quién no le gusta meterse en la cama y dormir bien abrigado toda la noche?

Es por eso por lo que, a continuación, te mostramos algunas de las sábanas y de los nórdicos de Zara Home en los que merece la pena invertir. ¡No te lo pierdas!

Funda nórdica con estampado flor multicolor en Zara Home

La funda nórdica de algodón percal de 200 hilos con estampado floral multicolor es una de nuestras opciones preferidas para el Black Friday. Es una funda nórdica con un estampado muy delicado, perfecto para esta época del año. Cuenta con botones ocultos en la parte inferior y está disponible en varias medidas, desde 90 cm a 180/200 cm, para que puedas escoger el tamaño de tu colchón.

El precio durante el Black Friday va desde los 36,79 euros en el tamaño más pequeño hasta los 52,79 euros en el tamaño más grande. Es un precio bastante bueno para tratarse de una funda nórdica de Zara Home.

Están disponibles sábanas con un estampado similar, aunque siempre recomendamos usar otro estampado (a poder ser un color liso) dentro de la cama, especialmente cuando la funda nórdica tiene algún tipo de estampado.

Sábana encimera con estampado de mariposas

Si estás buscando una sábana encimera con un toque especial, esta es sin duda la sábana con estampado de mariposa de Zara Home. Se trata de una sábana de algodón percal de 200 hilos con un estampado precioso que se lleva todo el protagonismo. En estos casos recomendamos combinar esta sábana con una sábana bajera lisa y un nórdico discreto.

El precio va desde los 23,99 euros hasta los 31,99 euros, dependiendo del tamaño de tu colchón. También tienes disponibles las fundas de la almohada con el mismo estampado por un precio máximo de 7,99 euros.

Sábana bajera de algodón 

Tener unas sábanas bajeras de calidad nos garantizan, como mínimo, un buen descanso. Es por eso precisamente por lo que siempre recomendamos invertir un poco de dinero en este tipo de producto del hogar ya que notaremos muchísimo la diferencia.

La sábana bajera Piping Contraste de Zara Home es un producto estupendo ya que está hecha de algodón percal de 300 hilos en color liso, casi nada. Es apta para colchones de hasta 30 cm de alto, por lo que no importa si tu colchón es grueso, esta sábana bajera es perfecta.

Su precio, además, no está nada mal ya que podemos comprarla desde 15,99 hasta 23,99 euros, un precio bastante bueno si tenemos en cuenta la gran calidad del producto que estamos adquiriendo.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias