Black Friday

¿Cuándo empieza el Black Friday 2021 en Leroy Merlin?

black friday leroy merlin
Te contamos todos los detalles del Black Friday en Leroy Merlin

Darle un cambio radical a tu casa es posible gracias a la llegada del Black Friday y la impresionante selección de ofertas que Leroy Merlin tiene preparadas para este año. Con motivo de el conocido como Viernes Negro, Leroy Merlin rebajará el precio de muchos de sus mejores productos para impulsar las compras antes de la campaña navideña. Aquí te contamos todos los detalles las promociones que la tienda de bricolaje y decoración tiene previstas para el gran día de las compras.

La cadena francesa es una de las tiendas especializadas en bricolaje y decoración que más vende en nuestro país, y buena muestra de ello es que cuenta con más de 130 establecimientos en nuestro país. Junto a Ikea forma el tándem de tiendas de hogar que más éxito tienen ya no sólo en España sino también en toda Europa.

El Black Friday en Leroy Merlin

El Black Friday es oficialmente el viernes 26 de noviembre, día en el que se celebra en Estados Unidos y que cae siempre en el día después de Acción de Gracias. Leroy Merlin apuesta claramente por esta promoción, de hecho, lleva ya varios días con una campaña del Black Friday en la que ofrece grandes descuentos en cientos de artículos.

Conscientes de que la economía está muy afectada por la pandemia, en Leroy Merlin se han entregado este año a lo grande al Black Friday y ofrece precios increíbles en todo tipo de mobiliario, elementos decorativos, textiles, puntos de iluminación, pinturas y una gran variedad de materiales y productos de bricolaje, entre otros.

En cuanto al tipo de descuento, las ofertas del Black Friday en Leroy Merlin tienen desde el 10% y superan el 60% en algunos productos, lo que sin duda es una oportunidad de oro para llevarte a casa lo que necesites con los precios más bajos del mercado. La cadena francesa tiene la promoción del Black Friday activa hasta el próximo 29 de noviembre.

Si quieres ahorrarte un buen dinero en tus compras, aprovecha el Black Friday en Leroy Merlin y verás que merece la pena.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias