Leroy Merlin

Leroy Merlín cumple tus deseos y rebaja la herramienta indispensable para tu casa

Leroy Merlin herramienta
Descubre la herramienta de Leroy Merlin con mejor descuento
Blanca Espada

Cuando pensamos en ir a por las mejores herramientas para hacer bricolaje en casa, o sencillamente para tenerlas en caso de necesidad, la tienda que siempre nos viene a la cabeza es Leroy Merlín y dado que en breve se acerca el Black Friday, la conocida tienda ofrece con rebaja alguna de sus mejores herramientas entre la que destaca una que es de hecho imprescindible y todo deberíamos tener.

Leory Merlín cumple tus deseos y rebaja la herramienta indispensable para tu casa

Si quieres aprovechar realmente el Black Friday o de hecho quieres comprar una gran oferta antes de que llegue el 26 de noviembre, nada como elegir la herramienta que seguramente siempre habrás querido tener. Una herramienta que además resulta indispensable ya que seguro que en cuanto la compres no vas a parar de usarla para todo tipo de reparaciones en casa y también para cualquier trabajo de bricolaje que tengas en mente.

La herramienta en cuestión, no es otra que el taladro sin cable Fartools, uno de los mejores y más completos del mercado que podemos comprar siempre en Leroy Merlin con un precio que supera los 250 euros, pero que tiene ahora un precio rebajado por lo que literalmente se está agotando en todas sus tiendas.

Así es la mejor herramienta de oferta en Leroy Merlín

Leroy Merlin herramienta

El taladro sin cable Fartools es una herramienta que cuenta con un motor  eléctrico con carbón y empuñadura ergonómica. Tiene una fuerza de apriete de 280 N.m. y una velocidad máxima de 2300 rpm, lo que se traduce es que es capaz de dar 3000 golpes por minuto. Perfecto en el caso de que lo vayas a usar de manera puntual, pero también si eres de las personas aficionadas al bricolaje que cada dos por tres requiere del uso de un taladro.  Dispone de dos baterías de litio de 3 Ah con 18 V que permiten una buena autonomía de modo que no te va a fallar nunca o al menos tendrás que procurar que uan de las dos baterías esté bien cargada cuando vayas a usarlo.

Para saber si el taladro está cargado veremos como se enciende una pequeña luz en su base, en cuanto veas que parpadea, será momento de cambiarle la batería y poner a cargar la que está agotada.

Como decimos, es uno de los mejores taladros sin cable que podemos comprar actualmente y además, con un descuento de casi el 35% por lo que si no tardas en ir a por él, podrás comprarlo en Leroy Merlín por un precio de 168, 20 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias