OFERTAS BLACK FRIDAY

Aprovecha el Black Friday para montar tu propio sitio web

ovhcloud

Si siempre has querido tener tu propia web, o tienes un negocio y crees que es el momento de montar una tienda online, no lo dudes y aprovecha las suculentas ofertas de Black Friday, que este año llega para ayudarte a cumplir tus sueños, con descuentos irresistibles. No importa como sea tu proyecto, si lo que quieres es contratar un servicio potente, adaptado a tus necesidades, y con soluciones al mejor precio, la respuesta es el Black Friday con OVHcloud, la empresa de hosting líder en Europa, y la auténtica prueba de que existen alojamientos buenos, bonitos y baratos.

¿Por qué elegir OVHcloud?

OVHcloud te permite construir tu página web desde cero, con total libertad y a tu gusto, ofreciéndote la posibilidad de elegir el alojamiento web más adecuado para tu proyecto. Si lo que buscas es un blog sencillo, tener tu CV online, o crear una web para tu negocio, un plan web hosting personal será suficiente para llevarlo a cabo.

Si lo que quieres, por el contrario, es lanzar tu proyecto online en un alojamiento web compartido, o crear un multisitio en su hosting cloud para poner en marcha una tienda online, tu opción será alguno de los planes de hosting Profesional, o Performance, con mayor capacidad de espacio de almacenamiento, ancho de banda y funcionalidades integradas.

Además, debes saber que OVHcloud pone a tu disposición, con cualquiera de sus planes, certificados SSL Let’s Encrypt gratis en todos sus alojamientos web, así como diferentes módulos de gestores de contenidos (CMS) de fácil instalación en un solo clic.

¿Qué ofrece OVHcloud?

Esta empresa de hosting te ofrece servidores dedicados asequibles y con distinta potencia, adaptados a todos los usos; ya seas una pyme, tengas una plataforma de streaming o de videojuegos, o necesites capacidad de archivo o backup.

Si te preocupa la sostenibilidad, además, en OVHcloud tienen un enfoque de mercado único, y cuentan con servidores dedicados eco que ofrecen todas las garantías, pero reduciendo la huella medioambiental.

En su apartado de alojamientos web y dominios, OVHcloud ofrece soluciones diseñadas para que puedas lanzar tu proyecto online de forma rápida y sencilla, independientemente de tu nivel de conocimientos técnicos y adaptable a medida que tu negocio vaya creciendo.

También tienes disponible una amplia gama de Servidores Privados Virtuales (VPS), la opción ideal para alojar aplicaciones empresariales en entornos de producción y preproducción, con la que disfrutarás de un control total sobre tu servidor virtual.

No dejes pasar las ofertas del Black Friday

Aunque si hay algo que te va a convencer de verdad para elegir OVHcloud serán, sin duda, los precios Black Friday que podrás encontrar el próximo viernes, exclusivamente en su web: Alojamientos, dominios, VPS, Public Cloud, Exchange, packs de SMS…todos los servicios que estabas buscando, disponibles al precio más bajo del mercado.

No te olvides, señala el día 24 de noviembre en tu calendario y no pierdas la oportunidad de aprovechar los descuentos de Black Friday en OVHcloud para lanzar tu propio proyecto de hosting al mejor precio.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias