¡Increíble! Padre paga a su hijo pequeño para que salte sobre una vaca

¡Increíble! Padre paga a su hijo pequeño para que salte sobre una vaca
padre-pagaplay

En ocasiones, nos horroriza o escandaliza el comportamiento de un niño, pero luego llegamos a entenderle e incluso a justificarle cuando vemos cómo son sus progenitores. Y es que, no podemos negarlo, hay algunos adultos que son realmente un verdadero peligro para sus vástagos porque carecen de toda lógica y madurez. Buen ejemplo de eso es quien ahora se ha hecho lamentablemente protagonista de medios de comunicación: padre paga a su hijo pequeño para que salte sobre una vaca.

Sigue leyendo y conocerás el caso.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar esta historia que, desde luego, a nadie deja indiferente y es que pone los pelos de punta ver cómo un adulto permite que su pequeño corra un riesgo innecesario. Más exactamente se ha producido en la ciudad de Valdosta, perteneciente al condado de Lowndes y al estado de Georgia.

Los protagonistas

Aunque toda la familia estaba presente en el momento de los hechos, lo que es cierto es que podemos decir que dos son los principales protagonistas:

  • El padre, Scott Clark. Un hombre que no dudó en ofrecerle a su hijo dinero a cambio de que se subiera a una vaca.

  • El pequeño, Asher, que ante la propuesta de su progenitor sacó fuerza y valentía de donde tenía para intentar conseguir el dinero llevando a cabo la “misión”.

Padre paga a su hijo

Estos pasados días fue cuando tuvo lugar la noticia que ahora nos ocupa. Todo dio comienzo cuando la familia Clark, compuesta por los padres y sus dos hijos, se encontraba en el campo pasando un rato agradable junta. Llegaron hasta un cercado donde se hallaban pastando varias reses y fue en ese momento cuando, parece ser, al cabeza de familia se le ocurrió una “brillante idea”.

Ni más ni menos que le planteó a su hijo Asher un reto: si era capaz de subirse encima de una vaca le daría 20 dólares. ¿Qué hizo el menor? No se lo pensó dos veces y procedió a lograr el objetivo.

El vídeo

Parece ser que el padre no dudó tampoco en proceder a grabar la secuencia en la que el niño intentaba subirse encima del animal. Y precisamente así comienza narrando el vídeo en el que dice: “mi hijo está intentando acercarse sigilosamente a la vaca y saltar sobre su lomo, le dije que le daría 20 dólares”.

Todos siguen atentos a la manera de actuar del menor y solo su hermana pequeña parece ser la única persona con “dos dedos de frente”. Sí, porque es a la que en algún momento se le oye decir algo así como “lo que está haciendo es peligroso”.

Sin embargo, a pesar de la advertencia de la niña, nadie detiene a Asher. Todo lo contrario, lo que supone que este, poco a poco y de manera silenciosa, vaya acercándose hasta una vaca que se encuentra tirada sobre el pasto descansando.

Cuando ya se halla cerca de la misma, no duda en pegar un salto y montarse en el lomo del animal. Pero, ¿qué sucede? Que este se asusta y, tras unos segundos en los que el pequeño consigue estar encima, acaba cayéndose y golpeándose con el suelo.

Viral

Tanto en redes sociales, concretamente en Facebook, como en la plataforma audiovisual Youtube se ha subido el vídeo, que pronto ha pasado a ser viral. Numerosas son las personas que, tras verlo, no han dudado en realizar comentarios determinando la imprudencia del padre, tanto por la apuesta que hace con su hijo como por permitir que la lleve a cabo.

Buena muestra de eso son mensajes tales como estos:

  • “La niña es más inteligente que sus padres”.

  • “¿Tan estúpida puede llegar a ser la gente? El padre tendría que ser reprendido tanto por causarle estrés al animal como por la irresponsabilidad con su hijo”.

  • “No tengo palabras para la actitud del adulto. ¿Ha pensado en algún momento que su hijo podría haber resultado herido?”.

  • “Esta es una historia triste. Vivo en la zona y lo ocurrido se convirtió en noticia local. El niño fue pisoteado por la vaca y estuvo ingresado tres días en el hospital”.

Todos estos y otros muchos comentarios más hicieron que el padre protagonista del caso decidiera manifestarse al respecto. Así, entre otros argumentos esgrimidos a su favor, están que la vaca es mansa y que la alimenta a diario con sus propias manos e incluso que no pensó en ningún momento que su hijo sería capaz de hacer lo que hizo. Eso sin olvidar que también informó de que Asher se encontraba bien pues “es un duro vaquero”.

¿Qué te parece a ti lo ocurrido?

Lo último en Bebés

Últimas noticias