Eva González presume de embarazo

Eva González
Eva González presumiendo de embarazo en los Ondas

Muchas son las celebrities que se encuentran esperando un hijo. Sin embargo, una de las que ha conseguido despertar más interés es la presentadora de televisión Eva González, de 37 años de edad. La sevillana se encuentra esperando su primer hijo junto a su marido, el torero Cayetano Rivera, de 40 años de edad.

Numerosos son los seguidores que tiene la pareja y todos desean conocer cómo se encuentra la futura mamá. Y precisamente esta no ha dudado estos días en presumir de embarazo. Sigue leyendo y lo descubrirás.

Eva González se hace noticia

Estos días es cuando la presentadora de televisión se ha mostrado radiante y se ha convertido en noticia en nuestro país. Lo ha hecho al asistir a la entrega de los Premios Ondas 2017 que, en esta edición número 64, se ha celebrado en Sevilla. Muchos fueron los rostros famosos que acudieron a tan importante cita. No obstante, todos los asistentes y periodistas no han dudado en indicar que, sin lugar a dudas, la que consiguió acaparar más flashes fue Eva.

Y es que dejó patente que su gestación, que la hará mamá en el 2018, le está sentando genial.

Presumiendo de embarazo

Muchas mujeres cuando se quedan en estado sienten que ya no están tan atractivas. Sin embargo, viendo a Eva González queda claro que nada que ver. Que se puede estar embarazada y encontrarse estupenda.

Y eso fue lo que pensaron todos al verla aparecer en el photocall de los Premios Ondas. Apostó por llevar un vestido largo y azul de escote halter diseñado por su amigo Antonio García. Una prenda que contaba con un generoso escote a la espalda y que se combinó con un clutch rojo y dorado. En cuanto a maquillaje, lució sencilla pero radiante con una coleta alta, los labios rojos y los ojos marcados.

Su sonrisa permanente venía a dejar claro que está feliz y llevando muy bien el embarazo. Este no dudó en ocultarlo en absoluto, como sí han hecho en otras ocasiones distintas celebrities. Es más, en más de una ocasión se llevó las manos a su vientre, permitiendo así poder observar que ya se le nota la tripita.

Eva González
Radiante y presumiendo de barriguita

Feliz y radiante con su marido

No solo en el photocall de los Ondas hemos podido ver a la sevillana estar radiante estos días. También se le ha visto de igual modo durante unas mini-vacaciones que ha tenido con su marido en un resort de México. De esa escapada romántica y relajante se han hecho eco distintas revistas del corazón, que les muestran en bañador, pero también los propios protagonistas han querido compartirlas con sus seguidores.

En concreto, ha sido Eva la que no ha dudado estos pasados días en colgar en su perfil de Instagram varias fotografías de ese viaje especial. Imágenes en las que aparece ella sola en la playa disfrutando de un helado o incluso abrazada a su marido. Una instantánea esta última que acompañó del siguiente mensaje: “…Ay, ya echo de menos todo esto!!”.

Eva González
Feliz de vacaciones en México junto a su marido

Buen momento profesional también

Si la presentadora se encuentra feliz y radiante a nivel personal, ni que decir que también lo está a nivel profesional. Y es que está viviendo un momento pletórico. Así, no solo ha conseguido un enorme éxito con la segunda edición de “MasterChef Celebrity” sino que, además, en los próximos días tiene previsto que se estrene la nueva entrega de “Masterchef Junior”. Un espacio este para los cocineros más pequeños que espera que se convierta en un boom de audiencia como en anteriores ediciones.

Pero aún hay más. Y es que recientemente la sevillana presentaba un nuevo perfume que ha creado y al que le ha dado el nombre de Boreal.

¿Eso es todo? No, que va. Se ha confirmado que será la encargada de presentar el programa especial de Nochevieja en TVE junto a Carlos Latre. Y eso sin olvidar que es la imagen de la nueva campaña de la firma de moda Cortefiel junto al afamado actor José Coronado.

Por todo está claro que Eva no va a poder olvidar jamás este año 2017, lleno de alegrías profesionales y personales. No obstante, seguro que está deseando que llegue el 2018 para poder tener, por fin, en sus brazos a su primer hijo, un varón del que aún no se ha dado a conocer el nombre que tendrá.

Lo último en Bebés

Últimas noticias