Eva González y Cayetano Rivera ya saben el sexo del bebé que esperan

Eva González
Eva González y Cayetano radiantes de felicidad por convertirse próximamente en papás

Sin lugar a dudas, además de el de Laura Matamoros o el de Georgina Rodríguez, uno de los embarazos más mediáticos es el de la presentadora de “Masterchef Celebrity” Eva González, de 37 años. Una gestación esta que ahora vuelve a ser portada de los medios de comunicación. Y es que se acaba de publicar cuál es el sexo del bebé que espera.

¿Quieres descubrirlo? Te lo contamos todo a continuación.

La exclusiva

Hace unas horas es cuando se ha dado a conocer de forma pública el sexo del bebé espera que la sevillana y su marido, el torero Cayetano Rivera, de 40 años. En concreto, lo que ha sucedido es que una de las revistas de la prensa del corazón más importantes de nuestro país como es “¡Hola!” ha procedido a dar la citada exclusiva.

No se han expuesto las fuentes, como es lógico, pero la publicación afirma de manera muy tajante que ha podido saber de forma fiable cuál es el sexo del que será el primer hijo para la pareja.

Eva González
Ya saben el sexo del bebé que viene en camino

Y el sexo del bebé es…

¿Tienes curiosidad ya por saber qué viene en camino? Pues te despejamos todas las dudas. En concreto, según ha expuesto el citado medio del “papel couché”, Eva se encuentra embarazada de ¡un niño!

Hace algún tiempo, la presentadora manifestó que, aunque la ginecóloga les dijo en una de las consultas rutinarias que ya sabía el sexo del pequeño, le habían expuesto que no querían conocer ese dato. Sin embargo, parece ser que los papás habrían cambiado de opinión a tenor de que la revista ya sabe que es un varón.

Con este niño, Eva y Cayetano van a poder ampliar la familia que formaron cuando decidieron pasar por el altar en noviembre del año 2015. Así oficializaron su amor, un amor que comenzó en el año 2009 y que tuvo algunos altibajos, que incluso les llevaron a pasar nueve meses separados.

¿Y el nombre?

Si ya se sabe que va a ser un niño, lo que se desconoce es cuál será el nombre elegido para este. Y es que la futura mamá en alguna entrevista expuso que si era una niña, ya tenían más o menos claro cómo se iba a llamar. En este caso, afirmó que no le pondrían ni el nombre de Eva ni tampoco el de Carmen.

De la misma manera, manifestó que si era un varón, aún no tenían nada claro qué nombre elegirían. En ese caso, ¿qué posibilidades existen? Está claro que hay numerosas opciones que se barajan en los medios de la prensa rosa:

  • Cayetano, como su propio progenitor.
  • Francisco, como el padre del torero. Aunque quizás está opción la descarten por el hecho de que en la familia ya hay muchos hombres llamados así: Francisco Rivera, Kiko Rivera, el hijo mayor del dj…
  • Manuel, como el progenitor de Eva. Sería una manera de “homenajear” a este, fallecido de manera repentina en el año 2013 tras sufrir un ictus cerebral.
  • Antonio, como el abuelo materno de Cayetano.

Eva González
Eva está llevando muy bien el embarazo

Eva González y Cayetano esperan felices la llegada de su bebé

Mientras que eligen el nombre para su pequeño, Eva, embarazada de cinco meses, y Cayetano están felices y siguen disfrutando de la espera. Una espera que se vio empañada hace varias semanas cuando el torero sufrió una grave cogida durante una corrida de las Fiestas del Pilar de Zaragoza. Afortunadamente, a pesar de la dureza de la misma, se ha recuperado muy bien como se ha podido ver en el bautizo del primer hijo de la modelo María José Suárez, una de las mejores amigas de la presentadora. A ese evento acudió el matrimonio y se pudo ver que el torero se encuentra perfectamente.

De la misma manera, están aprovechando este momento del embarazo para cambiarse de casa en pro de poder tener un hogar más confortable y familiar. Así, según se ha publicado, se han trasladado en Madrid desde su piso de la calle Génova de Madrid a otro en el barrio de El Viso, en el distrito de Chamartín. Una mudanza que están supervisando los futuros papás y que ha permitido ver, a través de distintas imágenes publicadas, que son muchos los preparativos para el pequeño. Y es que en varias cajas aparecía la palabra “bebé” junto a un corazón.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias sobre embarazos entre las celebrities.

Lo último en Bebés

Últimas noticias